Daniel Guzmán sigue en silencio

El silencio y la distancia con los medios de comunicación es la postura que adoptó en los últimos 10 días el Director Técnico de Tigres, Daniel Guzmán.
 El silencio y la distancia con los medios de comunicación es la postura que adoptó en los últimos 10 días el Director Técnico de Tigres, Daniel Guzmán.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Desde hace 10 días no habla ante la prensa

El silencio y la distancia con los medios de comunicación es la postura que adoptó en los últimos 10 días el Director Técnico de Tigres, Daniel Guzmán. A pesar de la victoria de 3-0 que logró ante el San Luis, tras su retorno a la Dirección Técnica del equipo, dos días después de que había sido cesado, este lunes el "Travieso" continuó sin dar declaraciones a la prensa. El viernes 26 de marzo fue el último día en que el estratega felino se paró frente a los micrófonos, previo al partido contra el Toluca. Desde entonces, Guzmán no ha respondido ningún cuestionamiento. Este día, como lo hizo en los últimos tres entrenamientos en La Cueva de Zuazua, Guzmán dio acceso a los seguidores felinos, quienes sí pudieron presenciar el trabajo que realizó en la cancha, algo a lo que no tuvieron acceso los medios de comunicación. Sin embargo, también optó por no tener contacto con la afición o tener el mínimo acercamiento, ya que a diferencia de los jugadores, no posó para fotografías ni repartió autógrafos al final de la práctica. Al final del entrenamiento, se le vio charlando por largo rato con Carlos Miloc, así como con Lucas Ayala y, posteriormente, se puso a trotar alrededor de la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×