El cuadro de Pumas estrenará playera retro dorada ante Santos

Los Pumas volverán a utilizar un uniforme retro, ahora será oro y azul, y lo portarán únicamente en el duelo del domingo ante Santos Laguna, mencionó el Director Deportivo del club universitario,...
Los Pumas volverán a utilizar un uniforme retro, ahora será oro y azul, y lo portarán únicamente en el duelo del domingo ante Santos Laguna, mencionó el Director Deportivo del club universitario, Mario Trejo.
 Los Pumas volverán a utilizar un uniforme retro, ahora será oro y azul, y lo portarán únicamente en el duelo del domingo ante Santos Laguna, mencionó el Director Deportivo del club universitario, Mario Trejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Apelaron expulsión de Bernal ante la Disciplinaria
  • Van otra vez con lo mejor ante Cruz Azul

Los Pumas volverán a utilizar un uniforme retro, ahora será oro y azul, y lo portarán únicamente en el duelo del domingo ante Santos Laguna, mencionó el Director Deportivo del club universitario, Mario Trejo. El directivo adelantó que la playera será prácticamente igual a la azul marino con toques dorados que vistieron ante América el torneo pasado, salvo que ahora se invertirán los colores. "Va a ser la misma playera, hablábamos con nuestro Director de Operaciones, Eduardo Cacho, se planteó que vamos a presentarla ante Santos, es muy parecida a la marino, muy probablemente se cambiaría el color para hacerla oro, es una playera hermosa, yo siempre he dicho que mientras tenga el puma y los colores universitarios es motivo de gran orgullo para nosotros portarla, defenderla, que es lo más importante”, mencionó. En otro tema, Mario Trejo informó que el club universitario ya presentó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol una protesta contra la expulsión de Sergio Bernal en el duelo ante Monterrey, ya que es claro que aunque hay un contacto entre el veterano guardameta y Darío Carreño, la oportunidad no es manifiesta de gol, por lo que sólo merecía cartón preventivo. "La postura del club es que no es roja, sino amarilla y ya envíamos esto a la Comisión Disciplinaria, ellos tienen la facultad de decidir, nosotros estamos con la seguridad, con la certeza de que es una jugada en la que ambos jugadores, Carreño y Sergio, van buscando la pelota. “Sí hay un contacto, pero no es una oportunidad manifiesta de gol, porque la pelota le queda muy larga al jugador de Monterrey, y aparte de eso llega inmediatamente haciendo la cobertura Luis Fuentes, además, la pelota va hacia afuera del arco, va hacia la línea de fondo”, explicó. Por último, ante la ausencia de tres hombres que se incorporarán con la Selección Mexicana, como son Pablo Barrera, Israel Castro y Efraín Juárez, Trejo dijo que irán con lo mejor que tienen ahora en el plantel y se congratuló por tener a estos elementos en el Tricolor. "Se viene lo de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Cruz Azul y dentro de este plantel nuestro Cuerpo Técnico elegirá al mejor que se pueda presentar para buscar el pase a la Final”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×