Hebert Alférez cree que los canteranos responderán a la exigencia

Hebert Alférez, delantero de los rojinegros del Atlas, afirmó que el conjunto rojinegro aún puede llegar a la Liguilla, que hay material para conseguir el boleto a la siguiente fase y que todavía...
Hebert Alférez, delantero de los rojinegros del Atlas, afirmó que el conjunto rojinegro aún puede llegar a la Liguilla, que hay material para conseguir el boleto a la siguiente fase y que todavía siguen dolidos por el empate del fin de semana pasado.
 Hebert Alférez, delantero de los rojinegros del Atlas, afirmó que el conjunto rojinegro aún puede llegar a la Liguilla, que hay material para conseguir el boleto a la siguiente fase y que todavía siguen dolidos por el empate del fin de semana pasado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lamentó que no pudieron vencer a los Potros

Hebert Alférez, delantero de los rojinegros del Atlas, afirmó que el conjunto rojinegro aún puede llegar a la Liguilla, que hay material para conseguir el boleto a la siguiente fase y que todavía siguen dolidos por el empate del fin de semana pasado. “Pese al empate seguimos con posibilidades de clasificar y ahí estamos a tres puntos del segundo lugar y a uno del tercero y la pelea está y el equipo creo que demostró carácter, y aunque la semana fue pesada metimos, luchamos por los tres puntos y nos fuimos tristes porque teníamos un hombre de más y ganábamos y nos dieron la vuelta entonces es algo complicado”. El oriundo de Cancún, Quintana Roo, afirmó que el ambiente dentro del equipo es de ir y buscar los puntos necesarios para llegar a la Liguilla, que todos, tanto jóvenes, como experimentados quieren aprovechar esta oportunidad que tendrán en la recta final del Bicentenario. “La verdad que todos queremos mostrarnos, no sólo los jóvenes, todos queremos salir adelante y vamos a luchar, pues el equipo se vio bien en cuanto a garra y eso rescatamos, aunque el resultado no fue bueno porque estábamos en casa y queríamos los tres puntos y viene un rival complicado y ante ellos hay que sacar los tres puntos”. -¿Está dividido el grupo del Atlas?- “Eso se vio en la semana pasada, fue obvio y hablamos adentro del grupo, y si por ahí fuera de la cancha no tienes grandes amigos con algunos jugadores, dentro hay que correr por ellos, si tienes que hacer una cobertura hay que hacerlo, porque nos jugamos grandes cosas y está tu prestigio y la gente que quiere hacer un buen contrato tiene que luchar y correr y si fuera no te cae bien alguien, dentro de la cancha tienes que correr y luchar por todos, por el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×