Herrera reprochó a algunos jóvenes

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comentó que aprovechó la derrota ante Toluca para hacerles un llamado de atención a los jóvenes del equipo, ya que muchos estaban sintiéndose de...
El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comentó que aprovechó la derrota ante Toluca para hacerles un llamado de atención a los jóvenes del equipo, ya que muchos estaban sintiéndose de más cuando aún no han conseguido nada.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comentó que aprovechó la derrota ante Toluca para hacerles un llamado de atención a los jóvenes del equipo, ya que muchos estaban sintiéndose de más cuando aún no han conseguido nada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera ya piensa en el siguiente torneo

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, comentó que aprovechó la derrota ante Toluca para hacerles un llamado de atención a los jóvenes del equipo, ya que muchos estaban sintiéndose de más cuando aún no han conseguido nada. “Las derrotas de este año nos han servido demasiado, para que los chavos aprendan y crezcan, de repente uno puede pensar que ya están y les dije que mientras no tengan una carrera donde tengan un título, tengan 150 partidos de Primera División, todavía no se pueden creer que son; es parte del crecimiento que debemos tener y de que día a día los partidos son diferentes”, comentó. Además de que señaló un exceso de confianza ante los Diablos, producto de las tres victorias de manera consecutiva que tuvieron. “Creo que el haberle ganado a un equipo que venía haciendo las cosas bien (Cruz Azul), como que de repente uno cree que ya está, ante Toluca les dije a los muchachos que nos enfrentamos a un equipo muy difícil, que tiene hombres que te pueden cambiar el rumbo del juego en cualquier momento y ahora cometimos los errores en pelotas a balón parado que ya no habíamos hecho”, dijo. Las cosas que se están viviendo en este torneo, hacen que el estratega ya piense en lo que será el próximo torneo, ya que hay zonas en las que deberán reforzarse, sobre todo a nivel defensivo, pues son la más goleada. “Lo dijimos desde el torneo pasado, pero hay que tener que trabajar demasiado para que esto no crezca más (goles recibidos), pero es obvio que para el próximo torneo vamos a tener que buscar algún jugador que nos de solvencia en esa posición””, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×