Son puntos importantes para el siguiente torneo: Jesús Molina

A cuatro jornadas de concluir el Bicentenario 2010, en Tigres ya sacaron la calculadora y no precisamente para sumar puntos que los pudieran ayudar a entrar a la Liguilla de este torneo, sino para...
 A cuatro jornadas de concluir el Bicentenario 2010, en Tigres ya sacaron la calculadora y no precisamente para sumar puntos que los pudieran ayudar a entrar a la Liguilla de este torneo, sino para la competencia entrante.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tras la victoria ante San Luis se recuperan en lo anímico
  • Siente más tranquilo el entorno
  • Satisfecho por su cuarto gol en el torneo  

A cuatro jornadas de concluir el Bicentenario 2010, en Tigres ya sacaron la calculadora y no precisamente para sumar puntos que los pudieran ayudar a entrar a la Liguilla de este torneo, sino para la competencia entrante. Consiente de que la clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano es un tema del cual en el seno felino se dejó de pensar hace algunas semanas ante la crisis de resultados, Jesús Molina resaltó la importancia de la victoria que obtuvo su escuadra el sábado pasado ante San Luis. El medio de contención universitario reconoció que los tres puntos son de mucha importancia por lo que significan en la Tabla Porcentual. “Se tranquiliza un poco el entorno de no ganar, con el fin de semana tranquilo y esperemos que esta semana también sea así. Siempre va a ser importante el cero atrás, estamos contentos por el resultado y creo que el equipo se vio bien, hubo mejoría y es meritorio de celebrarse, obviamente que es un partido nada más, ya pasó, pero este fin de semana tratamos de disfrutarlo tras tanta racha negativa”, explicó el también zaguero felino. Y aunque se dijo contento de marcar su cuarto gol en el torneo, Molina explicó que preferiría que Tigres llevara un mejor rumbo en la liga. “Cuando el equipo no anda bien creo que ninguno sobresale, me encantaría, pero prefiero que el equipo ande bien a que lleve cuatro goles, me gustaría ver pasado a una Liguilla o que estuviera mejor la situación del equipo”. -¿El triunfo llegó tarde?- “Son puntos importantes para el siguiente torneo, para este también, son puntos que nos sirven para el tema porcentual, quedan cuatro partidos muy importantes que si se logran sacar seria importante conseguirlo”, subrayó. Respecto a la clave para ganarle 3-0 al San Luis en calidad de visitantes, el jugador de Tigres resaltó que fueron la contundencia que tuvieron en el ataque. “Salimos como siempre con el deseo de ganar, las que tuvimos las metimos, supimos aprovechar, apretar en momentos justos, creo que esa fue la clave, salimos muy energéticos, con muchos deseos de ganar y así fue”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×