De la Barrera aceptó que Indios ha padecido delincuencia

Aunque Juan de la Barrera no ha sido víctima de la delincuencia en Ciudad Juárez, el zaguero de Indios aceptó que varios de sus compañeros sí la han padecido, tal como ayer reveló el Presidente...
Aunque Juan de la Barrera no ha sido víctima de la delincuencia en Ciudad Juárez, el zaguero de Indios aceptó que varios de sus compañeros sí la han padecido, tal como ayer reveló el Presidente aborigen, Francisco Ibarra.
 Aunque Juan de la Barrera no ha sido víctima de la delincuencia en Ciudad Juárez, el zaguero de Indios aceptó que varios de sus compañeros sí la han padecido, tal como ayer reveló el Presidente aborigen, Francisco Ibarra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De la Barrera aceptó que a varios de sus compañeros le han tocado

Aunque Juan de la Barrera no ha sido víctima de la delincuencia en Ciudad Juárez, el zaguero de Indios aceptó que varios de sus compañeros sí la han padecido, tal como ayer reveló el Presidente aborigen, Francisco Ibarra. “De mi parte, nunca he sufrido nada, no me han extorsionado, no me han asaltado, no me han secuestrado, gracias a Dios no me ha pasado nada ni a mí ni a mi familia, pero tampoco puedo decir que a nadie del equipo le haya pasado. "De mi parte, nunca he sufrido nada" “Cada quien tiene sus casos y sí les han llegado a pasar ciertas cosas, pero seguimos aquí, seguimos con vida, que es lo más importante, seguimos luchando, espero que no nos llegue a pasar nada: hemos tomado las precauciones necesarias”, explicó. En tanto, el técnico Gabino Amparán, apoyó todo lo dicho por Ibarra en la Ciudad de México un día antes, entre otras cosas que el proyecto deportivo de Indios continuará, así sea en la Liga de Ascenso, porque de esa forma colabora en darle alegrías a la sociedad juarense y dejó de lado el tema de la delincuencia, ya que todo el país pasa por lo mismo. “Creo que aquí la gente y el aficionado deben estar satisfechos y contentos porque se ratifica que el Club de Futbol Indios continúa, hemos convivido con eso (la criminalidad) tres años, no se por qué nos orientamos únicamente a eso, si es lo más real y lo que vivimos a diario. “Creo que está la parte deportiva, que no se por qué eso no se toma más en consideración, para mí es lo más importante, lo que viene, el proyecto que viene y la continuidad de este club”, concluyó. Por último, Amparán, quien una vez que Indios regrese a la Liga de Ascenso volverá a ser el Director Deportivo, agregó que los fracasos son parte de la vida y que Indios debe seguir, ya con todo el aprendizaje que tuvo y los errores que cometió en la Primera División. “Los proyectos tienen que continuar, independientemente de los resultados; independientemente de las situaciones que se presenten, yo creo que no hay cosa buena que no cueste trabajo y que no se le presenten tropiezos en el camino”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×