Diego Rousse aseguró que son normales las contracturas

A lo largo del campeonato Atlas ha sufrido con las lesiones y muchas de éstas han sido contracturas o por problemas musculares, sin embargo el Preparador Físico del equipo, Diego Rousse, aseguró...
A lo largo del campeonato Atlas ha sufrido con las lesiones y muchas de éstas han sido contracturas o por problemas musculares, sin embargo el Preparador Físico del equipo, Diego Rousse, aseguró que esta situación es algo normal.
 A lo largo del campeonato Atlas ha sufrido con las lesiones y muchas de éstas han sido contracturas o por problemas musculares, sin embargo el Preparador Físico del equipo, Diego Rousse, aseguró que esta situación es algo normal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Descartó que las lesiones se hayan presentado por un mal trabajo físico

A lo largo del campeonato Atlas ha sufrido con las lesiones y muchas de éstas han sido contracturas o por problemas musculares, sin embargo el Preparador Físico del equipo, Diego Rousse, aseguró que esta situación es algo normal. “Yo veo a muchos equipos de otros países y en todos veo contracturas, que tienen que descansar jugadores para que se recuperen de alguna molestia; yo no veo que sea sólo de nosotros, que hay que tener alarma y evaluar a los jugadores siempre lo tenemos en cuenta. Yo lo que veo es algo normal, hay jugadores que quizá no venían jugando en los anteriores partidos tanto tiempo seguido y eso influye mucho, hay que evaluar cada caso, pero no sólo hay contracturas, hay traumatismos como Ayala”, expresó. Rousse descartó que las lesiones se hayan presentado por un mal trabajo físico, ya que lo que realiza en Atlas se hace en muchos equipos del mundo. “Si alguien lo quiere señalar no tengo ningún problema (de ser el responsable de las lesiones), esto no es una defensa a mi trabajo ni mucho menos. Para mí es algo que pasan en muchos equipos, uno tiene una forma de trabajar que no es nada raro, se hace en muchos equipos y a veces unos grupos los recibe de una manera, en otros no sucede nada.   “El grupo en general recibe bien el trabajo, terminan bien, sabemos que la semana siguiente viene jornada doble y viene la recta final del torneo y no se podrá trabajar fuerte”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×