Edgar Benítez no quiere perder la titularidad

Parece que finalmente Edgar Benítez se adaptó al futbol mexicano y ha encontrado regularidad con los Tuzos; el paraguayo tiene tres jornadas iniciando como titular en la Liga y en Concachampions...
 Parece que finalmente Edgar Benítez se adaptó al futbol mexicano y ha encontrado regularidad con los Tuzos; el paraguayo tiene tres jornadas iniciando como titular en la Liga y en Concachampions también está arrancando los juegos.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo. -
  • Quiere mantener la regularidad para ser convocado por Paraguay
  • Confía en que la localía pese para derrotar al Toluca.
  • Afirma que saldrán a jugar pensando que el marcador se encuentra 0-0.

Parece que finalmente Edgar Benítez se adaptó al futbol mexicano y ha encontrado regularidad con los Tuzos; el paraguayo tiene tres jornadas iniciando como titular en la Liga y en Concachampions también está arrancando los juegos, situación que se le presenta en buen momento, a pocos meses del Mundial.      "Va a ser un partido muy difícil, Toluca llega de haber goleado a Estudiantes en el torneo y nosotros también ganamos"   “He trabajado mucho para ganarme un lugar en el equipo y de a poco se me ha dado la oportunidad y no la quiero desaprovechar porque quiero que el equipo gane el título de CONCACAF, se meta a la Liguilla y sea uno de los convocados por Paraguay para la Copa del Mundo”, señaló el delantero guaraní. La posibilidad de representar a su país en Sudáfrica 2010, es una gran motivación para el ‘Pájaro’ y busca en cada partido demostrar que está en el nivel que requiere su Selección. Por lo pronto, espera que el Pachuca se imponga este miércoles a los Diablos Rojos, en la Liga de Campeones de la CONCACAF. “Va a ser un partido muy difícil, Toluca llega de haber goleado a Estudiantes en el torneo y nosotros también ganamos. No tenemos que confiarnos por el empate que conseguimos en su cancha, esta es otra historia, es un juego muy parejo y tenemos que jugarlo pensando que vamos cero a cero”, indicó Benítez. RETOMANDO EL NIVEL El sudamericano sabe que no será  sencillo dejar fuera a un equipo como el Toluca, pero confía en que serán capaces de imponerse ahora que se han reencontrado con el futbol que buscan y con los triunfos. “Poco a poco estamos encontrando nuestro futbol y consiguiendo buenos resultados, esperemos que en este juego sigamos por esa línea, jugando de la mejor manera y ganando para estar en la final”. Otro argumento que para Edgar puede inclinar la balanza a favor de los Tuzos en esta semifinal, es que se define en el ‘Huracán’, a pesar de que en el BC2010 han tropezado en tres ocasiones jugando de local. “Va a ser fundamental, en el torneo hemos dejado escapar varios puntos y ahora en la Copa no podemos darnos ese lujo, tenemos que aprovechar que estamos en nuestra cancha para lograr el triunfo. Acá las cosas van a ser muy diferentes, pero vamos a salir a ganar”, concluyó el ‘Pájaro’ Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×