El cuadro de Santos podría modificar su horario como local

Ante las altas temperaturas que se comienzan a sentir en La Comarca Lagunera, Santos Laguna podría modificar su horario habitual de los juegos como local, el cual es los domingos a las 16:00 horas...
 Ante las altas temperaturas que se comienzan a sentir en La Comarca Lagunera, Santos Laguna podría modificar su horario habitual de los juegos como local, el cual es los domingos a las 16:00 horas para jugar a las 18:00.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Le dará actividad a elementos que han jugado poco

Ante las altas temperaturas que se comienzan a sentir en La Comarca Lagunera, Santos Laguna podría modificar su horario habitual de los juegos como local, el cual es los domingos a las 16:00 horas para jugar a las 18:00 y buscar que el calor no afecte tanto al funcionamiento colectivo. “No sólo es la hora en la que entrenamos sino también los partidos que jugamos a esa hora, ya hablamos con la Directiva en cuanto a un cambio de horario, posiblemente contra San Luis vaya a haber un cambio, trataremos de jugar un poco más tarde, no a las 16:00 horas sino a las 18:00 horas para que el calor sea menor y para que el rendimiento del equipo sea mucho mejor”, anunció el técnico Rubén Romano. En cuanto a las múltiples bajas por lesión, el estratega dijo que esta situación no pasa por falta de acondicionamiento físico, ya que no han sufrido lesiones de tipo muscular. “Acá no hay lesiones musculares, de esas sólo hemos tenido a Ludueña y Vuoso, lo de Figueroa es en la nalga, es una lesión rara, el equipo no está mostrando cansancio en ese sentido”. “Estamos bien, más allá de las lesiones que siguen apareciendo el equipo está bien, lo importante es que mantengamos los pies sobre la tierra y que no nos desviemos de lo que queremos para retomar cosas que luego no hicimos”. Romano aseguró que está estudiando la posibilidad de utilizar a algunos de sus elementos que han estado ausentes por distintos tipos de lesión, en concreto a Iván Estrada y Felipe Baloy, así como a José María Cárdenas y Carlos Ochoa, quienes ya tuvieron participación con el equipo Sub-20 el fin de semana pasado. “Estrada puede ser que se recupere, vamos a ver a mitad de semana si Felipe Baloy en cuanto a lo futbolístico porque es también un riesgo tirarlo a la cancha después de tanto tiempo, sin el ritmo y tenemos que probarlo esta semana, Carlos Ochoa y José María Cárdenas ya jugaron con la Sub-20 pero todavía no están y esas las posibilidades que puede haber”. Sobre el duelo en Ciudad Universitaria en contra de Pumas, el timonel albiverde dijo estar consciente de que se trata de un partido trascendental en las aspiraciones por alcanzar un boleto a Liguilla, por lo que deberán jugar con inteligencia y conservar la punta del Grupo 3, “es un partido clave, hay que jugar con mucha inteligencia, los puntos van a ser muy importantes porque podemos despegarnos y nos pueden alcanzar, entonces es importante jugarlo con la mayor tranquilidad”. Se supo que el lagunero Oribe Peralta está prácticamente descartado para este compromiso debido a un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×