El 'Ojitos' Meza no quiere perder otra Final

Cruz Azul está en una nueva Final, la de la Liga de Campeones de CONCACAF, e inmediatamente ronda el fantasma de los juegos decisivos por un campeonato que han perdido en los últimos años.
Cruz Azul está en una nueva Final, la de la Liga de Campeones de CONCACAF, e inmediatamente ronda el fantasma de los juegos decisivos por un campeonato que han perdido en los últimos años.
 Cruz Azul está en una nueva Final, la de la Liga de Campeones de CONCACAF, e inmediatamente ronda el fantasma de los juegos decisivos por un campeonato que han perdido en los últimos años.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

"Para perder en una Final hay que estar en ella"

  • Pidió a la afición celeste que sigan apoyando al equipo
  • Cruz Azul está en una nueva Final, la de la Liga de Campeones de CONCACAF, e inmediatamente ronda el fantasma de los juegos decisivos por un campeonato que han perdido en los últimos años. Ante las palabras del Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, quien en meses recientes ha dicho que su equipo ya no puede darse el lujo de perder otra Final más, el entrenador Enrique Meza concuerda con él, no quiere ser derrotado en dicha instancia.

    "No creo en la buena ni mala suerte, pero un equipo que golea siempre tendrá esa dosis de fortuna"

    "Yo quisiera no perderla, pero para perder en un Final hay que estar en ella, no puedo contradecir lo que diga el Licenciado (Guillermo Álvarez) porque tiene la autoridad para decir lo que piensa", señaló. Luego de obtener el pase a la Final de la llamada Concachampions por marcador global de 5-1, el “Ojitos” fue mesurado en sus comentarios, dijo que Cruz Azul obtuvo un marcador abultado pero en un principio los Pumas fueron un rival muy complicado. "Me parece que las goleadas son producto del desorden, de un jugador menos como hoy, y muy difícil porque Pumas, sobre todo en el segundo tiempo nos apretó, pero después conseguimos el segundo gol, yo no creo en la buena ni mala suerte, pero un equipo que golea siempre tendrá esa dosis de fortuna, después complementamos bien el juego y pudimos hacer muchos goles, pero fue muy complicado", agregó. Por último, Meza pidió a la afición celeste apoyar hasta el final al equipo, ya que las instituciones de tradición necesitan que la gente esté con ellos en todo momento. "Ellos han hecho su parte muy bien, nos acompañado en este proceso, apoyándonos, no puedo mandarles ningún mensaje, sólo que los necesitamos porque los grandes equipos siempre van acompañados de un público exigente y que siempre está presente", remató.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×