Flavio Santos espera responderle a Carlos Ischia

Llegó la hora de que la cantera responda en Atlas. Y es que ante las bajas de los cuatro jugadores separados y las lesiones de Bottinelli, Fuentes, Espinoza y Vargas, el técnico Carlos Ischia echó...
 Llegó la hora de que la cantera responda en Atlas. Y es que ante las bajas de los cuatro jugadores separados y las lesiones de Bottinelli, Fuentes, Espinoza y Vargas, el técnico Carlos Ischia echó mano este día de varios elementos de la Sub-20.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No hay presión, sin embargo sabemos que tenemos que responder"

Llegó la hora de que la cantera responda en Atlas. Y es que ante las bajas de los cuatro jugadores separados y las lesiones de Darío Bottinelli, Fabricio Fuentes, Gerardo Espinoza y Gonzalo Vargas, el técnico Carlos Ischia echó mano este día de varios elementos de la Sub-20. El atacante Flavio Santos se dijo consciente que los chavos tendrán que aprovechar su oportunidad y en su caso espera jugar este sábado ante Pachuca. "Ya nos dio posibilidad de jugar el Profe, esperemos que esto se siga dando en los restantes juegos. Es lo que busca uno, responderle al Profe como sea y qué mejor que haciendo buen trabajo y goles". A Santos no le espanta la responsabilidad de ser titular, ya que siempre ha trabajado para conseguir minutos dentro del terreno de juego. "No hay presión, sin embargo sabemos que tenemos que responder y en mi caso con goles para que el Profesor me siga tomando en cuenta". Flavio sigue soñando en la calificación y más porque esta semana se enfrentan Diablos y Gallos, rivales directos de los Zorros en el Grupo 1. "Estamos abajo en la tabla del Grupo, pero sabemos que vamos afuera ante Pachuca, vamos por los tres puntos y lo positivo es que Toluca y Querétaro se enfrentan entre ellos y podemos aprovechar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×