Hérculez Gómez celebró su cumpleaños con la afición

El estadounidense Hérculez Gómez es el nuevo ídolo de la afición poblana y no es para menos, desde que La Franja regresó a Primera División en el 2007, ningún elemento había anotado más de ocho...
 El estadounidense Hérculez Gómez es el nuevo ídolo de la afición poblana y no es para menos, desde que La Franja regresó a Primera División en el 2007, ningún elemento había anotado más de ocho goles en un torneo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El jugador está cómodo de vivir en Puebla

El estadounidense Hérculez Gómez es el nuevo ídolo de la afición poblana y no es para menos, desde que La Franja regresó a Primera División en el 2007, ningún elemento había anotado más de ocho goles en un torneo y el nacido en Los Angeles, lo ha conseguido en sólo 603 minutos sobre el terreno de juego. Además con sus ocho tantos, Hérculez se encuentra en la pelea por ser el segundo Campeón de Goleo en la historia de La Franja, es por eso que la carrera parejera que sostiene con Jackson Martínez de Jaguares y Johan Fano de Atlante, es uno de los focos de atención para los poblanos. “La verdad es que todavía veo lejana la posibilidad de ser campeón, porque mis rivales juegan 90 minutos partido tras partido, pero voy a echarle ganas y primero Dios pasen cosas buenas”. Gómez no ahonda en polémicas del porque José Luis Sánchez Solá prefiere mantenerlo principalmente como elemento de revelo y hoy que fue su cumpleaños 28, prefirió celebrar con los asistentes al entrenamiento de los camoteros en el Cuauhtémoc. “Como regalo estarían bien varias cosas, pero la verdad es que la afición hoy me ha dado suficiente, claro que me gustaría mucho estar de titular, sería cumplir con otro objetivo en este futbol mexicano, pero yo no lo decido”. Finalmente Gómez aseguró que está adaptado plenamente a la vida en Puebla y que ya hay intenciones de renovarle su contrato. “Todo aquí se me ha hecho hermoso, claro que me gustaría quedarme, aunque en este momento estoy pensando en seguir ayudando al equipo que es lo más importante y platicaremos con los directivos en el momento oportuno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×