Jorge Hernández atribuye la baja de juego a la desconcentración

El mediocampista de Morelia, Jorge Hernández, dio a conocer algunos aspectos por los que el conjunto michoacano se ha visto afectado en el nivel futbolístico.
 El mediocampista de Morelia, Jorge Hernández, dio a conocer algunos aspectos por los que el conjunto michoacano se ha visto afectado en el nivel futbolístico.  (Foto: Notimex)
  • Además dijo que la falta de definición también les ha afectado

El mediocampista de Morelia, Jorge Hernández, dio a conocer algunos aspectos por los que el conjunto michoacano se ha visto afectado en el nivel futbolístico. Hernández dijo que una de las causas por las que se ha disminuido el juego de la escuadra monarca es la desconcentración y de la falta de contundencia en las últimas jugadas. “Lo principal ha sido la definición, pero no es algo que pase sólo por los delanteros sino desde los defensas, otra cosa ha sido que no hemos estado concentrados los 90 minutos, hemos dejado pasar minutos importantes, como con Querétaro o Banfield que nos empataron al final. “Esto que menciono pasa por la mentalidad, es trabajo de concentración, hay que seguir pensando lo que hicimos en un principio de torneo, que era ganar todos los partidos, calificar y buscar el campeonato”. El juvenil negó que el bache en el que Morelia se encuentra sea culpa de unos cuantos jugadores, ya que él califica al equipo como un solo ente y no por lo que se haga individualmente. “En lo personal no creo, este deporte es en equipo, quizá en algún momento nos llegamos a relajar, pero es bueno saberlo a tiempo, reflexionarlo y dejar eso de lado, dar la vuelta a la página y seguir entrenando y jugando para buscar los objetivos”. Finalmente Jorge Hernández dijo que en el equipo no debe llegar la conformidad, por lo que siempre hay que buscar estar en los puntos más altos. “No hay que conformarnos, porque me han enseñado que nunca hay techo, siempre hay que crecer y crecer y buscar más, generar más, el trabajo te va a dar más deseos, ambiciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×