La suerte estuvo de nuestro lado: Cirilo Saucedo

Además de destacar la contundencia que tuvieron sus compañeros frente al arco rival, el portero Cirilo Saucedo consideró que frente al San Luis la suerte también estuvo del lado de los Tigres en...
Además de destacar la contundencia que tuvieron sus compañeros frente al arco rival, el portero Cirilo Saucedo consideró que frente al San Luis la suerte también estuvo del lado de los Tigres en esta última jornada.
 Además de destacar la contundencia que tuvieron sus compañeros frente al arco rival, el portero Cirilo Saucedo consideró que frente al San Luis la suerte también estuvo del lado de los Tigres en esta última jornada.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León. -
  • La contundencia ante los potosinos fue clave
  • Dejar atrás lo pasado y aprender de ello 

Además de destacar la contundencia que tuvieron sus compañeros frente al arco rival, el portero Cirilo Saucedo consideró que frente al San Luis la suerte también estuvo del lado de los Tigres. "Hicimos goles en momentos claves, tuvimos una ventaja importante y actitud siempre hemos tenido" El guardameta felino dijo que a diferencia de otros partidos donde su escuadra jugó bien y no obtuvo un buen resultado, ante la escuadra potosina sí aprovecharon las oportunidades que generaron a la ofensiva. “Algo muy importante siempre es ganar de visita y la forma en que se hizo, así que nos reconforta después de una semana que había sido muy complicada y hoy, en una semana más tranquila se puede trabajar, se puede pensar de otra manera y estar tranquilos porque el resultado se dio”, explicó el cancerbero. ¿Qué cambió, porqué Tigres se vio tan distinto?- “Hicimos goles en momentos claves, tuvimos una ventaja importante y actitud siempre hemos tenido, luchando en todos los partidos; la suerte estuvo de nuestro lado ó la fortuna ó fuimos contundentes en momentos importantes y eso te da la tranquilidad para ir manejando el partido, hubo cosas muy importantes para nosotros. Acá todos estamos en el mismo barco, hay que estar tranquilos, hay que trabajar y esperar que se den los resultados en lo que viene, lo que ya pasó no nos interesa, sino aprender en lo que ha sucedido y pensar en lo que viene”. Respecto al rival en turno, los Estudiantes Tecos, el arquero de Tigres subrayó que pese a que la escuadra tapatía llegará con una goleada a cuestas, tras los cinco goles que le metió el Toluca, el juego del viernes en el Tres de Marzo será un partido complicado para el conjunto de Daniel Guzmán. “Tecos es un equipo que juega muy bien por las bandas, que tiene buena tenencia del balón y que adelante todos sabemos que tiene jugadores importantes, es un equipo que deja jugar pero que también es muy complicado defenderse con ellos. Es un equipo que va a querer ganar como sea después de haber recibido cinco en Toluca, van a estar muy urgidos de los punto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×