Los Gallos extrañarán a la afición en La Corregidora

Para el duelo que Querétaro sostendrá ante Toluca en el Estadio Corregidora será a puerta cerrada, luego de que la Comisión Disciplinaria de Futbol lo vetara por acontecimientos violentos...
 Para el duelo que Querétaro sostendrá ante Toluca en el Estadio Corregidora será a puerta cerrada, luego de que la Comisión Disciplinaria de Futbol lo vetara por acontecimientos violentos suscitados en la tribuna del estadio Corregidora.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro. -
  • El DT Carlos Reinoso lamentó jugar sin afición ante Diablos
  • Joaquín Beltrán dijo que hay que jugar imaginando que hay gente en el estadio

Para el duelo que Querétaro sostendrá ante Toluca en el Estadio Corregidora será a puerta cerrada, luego de que la Comisión Disciplinaria de Futbol lo vetara por acontecimientos violentos suscitados en la tribuna del estadio durante la fecha 12 del Bicentenario 2010. "Intentamos tratar de cambiarnos a Celaya, pero me dicen en la Federación que el estadio no está en condiciones."

El estratega de los Gallos, Carlos Reinoso lamentó que el comisionado no haya levantado el veto, ya que la afición queretana no podrá asistir al juego y  alentar a su equipo en un momento clave del torneo.

“Intentamos tratar de cambiarnos a Celaya, pero me dicen en la Federación que el estadio no está en condiciones. Yo quería que la gente fuera al partido, la afición de Querétaro se merece que no le cierren su estadio, no por unos pocos pagamos muchos. Queremos que la afición vea a su equipo pelear la clasificación. “Nos jugamos dar un paso importante en la clasificación y el estar solo aquí no es muy conveniente cuando se usa la localía, pero es nuestra cancha, nuestro estadio y tenemos que ganarle a Toluca”. Por otra parte, el capitán de los Gallos, Joaquín Beltrán dijo que a pesar de jugar sin el apoyo de la afición plumífera, saldrán a la cancha a enfrentar a unos Diablos que al igual que Querétaro buscan posicionarse en el segundo lugar del Grupo 1. “Había una gran comunión con la afición de Querétaro y desafortunadamente lo que se vivió en el partido (contra Atlas) fue muy notorio, a pesar del esfuerzo de la directiva no se logró quitar el veto. Trataremos de concentrarnos al máximo y aprovechar que es el partido clave del torneo pensando en la clasificación”, Beltrán, a lo largo de su carrera futbolística, ha pasado por circunstancias similares a las que ahora el Querétaro atraviesa, específicamente en jugar en casa sin afición, por lo que el defensa determinó cómo deben afrontar esta situación para poder salir avante en el duelo contra los Diablos. “Todo depende de cómo te desenvuelvas en la cancha, tienes que confiar en el trabajo que has hecho y pensar en que hay gente en el estadio, de esa forma hay que tratar de motivarte y concentrarte de lleno; no es fácil, en mi caso me ha tocado varias veces vivir esta situación y es diferente, se extraña la gente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×