México cuenta con una Clínica Médica de Excelencia de la FIFA

Sport Medic Clínica de Medicina del Deporte ubicada en Guadalajara Jalisco, que dirige el doctor Francisco Arroyo Paz fue certificada como Clínica de Excelencia de la FIFA por parte de su...
 Sport Medic Clínica de Medicina del Deporte ubicada en Guadalajara Jalisco, que dirige el doctor Francisco Arroyo Paz fue certificada como Clínica de Excelencia de la FIFA por parte de su dirigente Joseph Blatter.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • Sport Med "Clínica de Medicina del Deporte" fue certificada por la FIFA
  • La clínica se ubica en Guadalajara Jalisco y es dirigida por el Doctor Francisco Arroyo

Sport Medic Clínica de Medicina del Deporte ubicada en Guadalajara Jalisco, que dirige el doctor Francisco Arroyo Paz fue certificada como Clínica de Excelencia de la FIFA. La Federación Internacional de Futbol Asociado FIFA, a través de su Presidente Joseph Blatter le comunicó al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán sobre la certificación del centro médico como Clínica de Excelencia de la FIFA. "Estoy muy satisfecho de haber recibido la certificación de Clínica de Excelencia de la FIFA "   El Doctor Michel D’Hooge, Presidente de la Comisión Médica y el Comité de Revisión del Centro Médico de Evaluación e Investigación F-MARC, determinaron que la clínica había cumplido satisfactoriamente la evaluación que le fue realizada el pasado 22 de febrero del presente año. El médico Francisco Arroyo quien tiene a su cargo Sport Medic Clínica de Medicina del Deporte es egresado de la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, realizó una especialidad en Medicina del Deporte en Columbus, Ohio y está certificado por el Consejo Nacional de Medicina del Deporte de México. El Doctor Arroyo se mostró complacido tras serle notificada la certificación a su clínica por la FIFA. “Somos una clínica elite que ha estado comprometida con el futbol desde hace muchos años. Poniendo a la disposición de los futbolistas los conocimientos en la materia con servicios especializados.   “Estoy muy satisfecho de haber recibido la certificación de Clínica de Excelencia de la FIFA y orgulloso porque después de tantos años de no estarlo, los mexicanos volvemos a colocarnos en los primeros aspectos internacionales en el área médica donde habíamos estado rezagados” De esta forma, Sport Medic Clínica de Medicina del Deporte pasó a formar parte de los once centros médicos que están acreditados oficialmente como Clínica de Excelencia FIFA, a nivel mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×