Sería simple escudarme en las ausencias: Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti salió a dar la cara por su equipo y de entrada descartó que la goleada 5-0 haya sido consecuencia de las tres bajas de seleccionados que tuvieron para el encuentro de vuelta de la...
Ricardo Ferretti salió a dar la cara por su equipo y de entrada descartó que la goleada 5-0 haya sido consecuencia de las tres bajas de seleccionados que tuvieron para el encuentro de vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul.
 Ricardo Ferretti salió a dar la cara por su equipo y de entrada descartó que la goleada 5-0 haya sido consecuencia de las tres bajas de seleccionados que tuvieron para el encuentro de vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

"No debo buscar escusas porque salieron Efraín, Pablo e Israel"

  • Después de la expulsión "cada quien buscó ser Supermán"
  • Ricardo Ferretti salió a dar la cara por su equipo y de entrada descartó que la goleada 5-0 haya sido consecuencia de las tres bajas de seleccionados que tuvieron para el encuentro de vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul. El Tuca mencionó que la salida más sencilla sería decir que faltaron Pablo Barrera, Efraín Juárez e Israel Castro, pero no, en su análisis, su equipo jugó de manera regular hasta después del segundo gol en contra, después vino la expulsión de Darío Verón y entonces sí todo se derrumbó. "Seria muy fácil, muy simple, escudarme en que salen tres jugadores y ahora por esto perdimos, debemos entender que tenemos un plantel reducido, que nuestra política es dar oportunidad a nuestros jugadores de Fuerzas Básicas, desde el principio sabíamos que había la posibilidad de que tres o cuatro jugadores fueran a la Selección, hay que olvidarnos de los que ya se fueron", explicó.

    "Nosotros por momentos tuvimos un esbozo de lo que pudimos ser, apenas cayó el segundo gol el equipo se desesperó"

    Ferretti agregó que luego de quedarse con un hombre de menos, los jugadores perdieron el orden y cada quien por su cuenta buscó ser el héroe del equipo, jugar solo, buscar el empate individualmente, entonces vino la goleada. "Hablar de un partido en el cual pierdes 5-0 con un primer tiempo regular, y un segundo tiempo donde recibes cinco goles, es muy difícil, después del segundo gol, el equipo ya no es equipo, ya cada quien busca ser Supermán y ganar el juego solo", comentó. Por último, el entrenador dio mérito al rival, ya que dijo que el conjunto celeste hizo todo lo posible para buscar la goleada, por lo tanto, descartó que el marcador abultado haya sido un accidente. "Cruz Azul hizo todo para hacer los cinco goles, un accidente es cuando metes un autogol o algo así, pero Cruz Azul hizo un gran partido, nosotros por momentos tuvimos un esbozo de lo que pudimos ser, apenas cayó el segundo gol el equipo se desesperó y el resultado final es este marcador abultado", remató.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×