A Mariano no lo veía del todo bien: Ischia

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, confirmó que el arquero Mariano Barbosa dejará la titularidad de su equipo para darle paso a Francisco Canales, esto porque ha detectado en él una baja de juego...
El técnico de Atlas, Carlos Ischia, confirmó que el arquero Mariano Barbosa dejará la titularidad de su equipo para darle paso a Francisco Canales, esto porque ha detectado en él una baja de juego importante desde hace varios partidos.
 El técnico de Atlas, Carlos Ischia, confirmó que el arquero Mariano Barbosa dejará la titularidad de su equipo para darle paso a Francisco Canales, esto porque ha detectado en él una baja de juego importante desde hace varios partidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Néstor Vidrio será el Capitán ante Pachuca
  • Francisco Canales cubrirá el arco rojinegro

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, confirmó que el arquero Mariano Barbosa dejará la titularidad de su equipo para darle paso a Francisco Canales, esto porque ha detectado en él una baja de juego importante desde hace varios partidos. Ischia le explicó a su compatriota su decisión, aunque dejó en claro que sigue teniéndole plena confianza, pero ahora el responsable del arco atlista será el canterano. "Yo hablé con Mariano (Barbosa) y le comenté que no lo veía del todo bien, eso no quiere decir que no volveré a confiar en él sino todo lo contrario, pero a veces pasa y también en el puesto del arquero. Cuando en el campo uno no está del todo bien lo reemplaza con otro jugador, en este caso Francisco (Canales) tuvo muy poca participación y ahora tiene la posibilidad de demostrar sus condiciones. "Mariano (Barbosa) lo tomó muy bien, confiando mucho en el compañero y ese es el tema, pero no dejo de confiar en él, simplemente pasa por un mal momento y él lo supo entender", expresó. El timonel aseguró que las lesiones y bajas lo han obligado a echar mano de la cantera, ya que por lo visto este día, ante los Tuzos presentaría un cuadro 100 por ciento de Fuerzas Básicas. "Todas las circunstancias te van llevando de a poco, pero a mí no me pone mal ni nervioso jugarla con estos chicos, ya lo he hecho en Argentina y en clubes con mayores exigencias. He debutado más de 50 chicos en ochos años como técnico y varios de ellos están en Europa. "Lo que pasa es que también hay chicos con muy pocos minutos en Primera División, ahora ven la posibilidad de ser inicialistas y es una situación que deben aprovecharla. El entusiasmo, las ganas y el corazón hay que tenerlas siempre y ellos lo saben". Para finalizar, Ischia manifestó que Néstor Vidrio será el Capitán rojinegro ante la baja de Fabricio Fuentes, para el duelo de este fin de semana ante los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×