Carlos Morales dejó el hospital

Después de 48 horas internado por un edema cerebral, el jugador santista Carlos Adrián Morales dejó el hospital para comenzar la recuperación desde su casa. Al momento de salir, Morales agradeció...
Después de 48 horas internado por un edema cerebral, el jugador santista Carlos Adrián Morales dejó el hospital para comenzar la recuperación desde su casa. Al momento de salir, Morales agradeció a su afición y a toda la gente.
 Después de 48 horas internado por un edema cerebral, el jugador santista Carlos Adrián Morales dejó el hospital para comenzar la recuperación desde su casa. Al momento de salir, Morales agradeció a su afición y a toda la gente.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Carlos Adrián Morales tendrá de cinco a seis días de reposo total
  • Dijo no guardar rencor hacia Christian Armas

Después de 48 horas internado por un edema cerebral, el jugador santista Carlos Adrián Morales dejó el hospital para comenzar la recuperación desde su casa. Al momento de salir, Morales agradeció a su afición y a toda la gente que ha estado al pendiente de su estado de salud, a la vez que aseguró no sentir rencor alguno hacia Christian Armas.

"Estoy muy bien, muchas gracias, sé que han estado al pendiente y se los agradezco a todos, a la afición y a toda la gente que está pendiente de esta situación y afortunadamente cada vez me siento mejor, voy muy bien con los cuidados necesarios que ahora se vienen".

-¿Te queda algún rencor hacia Christian Armas?- "No para nada, le agradezco la disculpa que me ofreció porque somos jugadores y le agradezco la preocupación que haya tenido, no hay mucho que decir pero ya mi Directiva quería pedir una sanción al jugador y yo voy a apoyarla, pero eso pertenece a gente de pantalón largo, a mí me corresponde recuperarme y estar con mi familia".

"No hay mucho que decir pero ya mi Directiva quería pedir una sanción al jugador y yo voy a apoyarla"

El michoacano dijo no recordar bien la jugada en la que la rodilla del chiapaneco chocó con su cabeza, que derivó en el edema cerebral, que lo tuvo tres días hospitalizado.

"No muy bien, la verdad no recuerdo muy bien, ya veré después la jugada pero ahorita no la tengo muy clara, no hay nada que pueda opinar, simplemente estoy agradecido con Dios de que me permita estar aquí, estar bien y tranquilo, los doctores han  hecho un muy buen trabajo así es que hoy lo que más me tiene ocupado es recuperarme lo más rápido para estar al cien por ciento y trabajar sin ningún problema".

"Lo que más o menos recuerdo es que seguí jugando, de lo que sí me acuerdo bien es de que cuando vuelvo a entrar a la cancha vuelo a brincar, o sea que me sentía bien en ese momento, después el golpe me afecto y vino la reacción".

Carlos Adrián Morales tendrá de cinco a seis días de reposo total para luego comenzar con la rehabilitación que lo pueda incorporar de nueva a las canchas, lo cual se dará  dentro de tres o cuatro semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×