Con Daniel Guzmán es un proyecto de mediano y largo plazo

El Vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, señaló que parte de la crisis que vive el club puede ser por la desconfianza que existe en el plantel ante la falta de resultados.
 El Vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, señaló que parte de la crisis que vive el club puede ser por la desconfianza que existe en el plantel ante la falta de resultados.
Zuazua, Nuevo León -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Aún no se determina por cuánto tiempo más renovará el técnico   

Además de hablar de los motivos del por qué del regreso de Daniel Guzmán como técnico del equipo, este miércoles el Vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, señaló que parte de la crisis que vive el club puede ser por la desconfianza que existe en el plantel ante la falta de resultados. Sin especificar por cuánto tiempo más se le renovará el contrato, el Directivo confirmó que Daniel Guzmán seguirá como entrenador felino, ya que se le sigue contemplando para un proyecto de mediano y largo plazo. González Iñárritu habló en Zuazua y aceptó diversos cuestionamientos, después de muchos días de que ningún alto mando de la institución lo había hecho, ni para hablar de los actos violentos que se suscitaron en el Estadio Universitario al término del juego contra Toluca, ni para el cese y posterior retorno del "Travieso" como estratega del equipo. “Son cuestiones internas, faltan cuatro partidos, ya les informaremos. Actualmente estamos concentrados en los cuatro partidos restantes, el torneo ya empezó para nosotros, los del sábado son puntos importantísimos que no podemos dejar de ir”, dijo al inicio de la charla, tratando de evadir el tema de la renovación del contrato. “

"Estamos convencidos del Cuerpo Técnico y la idea es seguir"

r, ya los detalles del contrato lo estamos viendo, son cosas internas, íntimas que no podemos dar a conocer”, explicó. -¿No hay ninguna duda?- “No, está aquí otra vez el Cuerpo Técnico, fue una decisión analizada y concensada, estamos convencidos que es el Cuerpo Técnico ideal para poder revertir esto, desgraciadamente y lastimosamente el trabajo que se hace no se puede reflejar y ver plasmado en la cancha. Nunca se ha hablado de que no va a continuar, me preguntaron del tiempo de renovación de contrato, es un hecho que si está aquí es porque es un proyecto de mediano, de largo plazo”. El Vicepresidente felino subrayó  que el club está consiente que el problema radica hacia el interior del club y no en el exterior, ni en los medios, ni en la afición. “Es un problema interno, hay que analizarlo, puede ser problema de desconfianza del plantel porque no se dan los resultados, es obvio que si agarras una mala racha el plantel se siente con la necesidad de darle una satisfacción a los aficionados, son varios factores que hay que analizar. Vamos a hacer lo posible por terminar el torneo con los puntos que  más se puedan, ver de que manera podemos reforzar al equipo y que el siguiente sea un torneo que les pueda dar alegría”, indicó. -¿Si estaban tan convencidos, entonces porqué lo despiden, porqué tomar esa decisión?- “Fue un análisis que se hizo, fue un domingo (sic) fatídico de la parte tribuna, de la parte social, que no hubo un hecho grave gracias a Dios que lamentar y después vino un análisis concensudo, profundo, que con todo el gusto del mundo regresara”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×