El gol me inyectó ánimo y confianza: 'Kikín' Fonseca

Además de reconocer que ha sido un torneo difícil en lo personal y en lo grupal, Francisco Fonseca señaló que el gol que marcó el sábado pasado al San Luis le inyectó mucha confianza y ánimo.
Además de reconocer que ha sido un torneo difícil en lo personal y en lo grupal, Francisco Fonseca señaló que el gol que marcó el sábado pasado al San Luis le inyectó mucha confianza y ánimo.
 Además de reconocer que ha sido un torneo difícil en lo personal y en lo grupal, Francisco Fonseca señaló que el gol que marcó el sábado pasado al San Luis le inyectó mucha confianza y ánimo.  (Foto: María Elena Partida)
Zuazua, Nuevo León -
  • Descartó sentirse regalado por Daniel Guzmán

Además de reconocer que ha sido un torneo difícil en lo personal y en lo grupal, Francisco Fonseca señaló que el gol que marcó el sábado pasado al San Luis le inyectó mucha confianza y ánimo. Aunque dijo que lo importante es que el equipo gane, el delantero de Tigres aceptó que el jugar y hacerse presente en las redes es algo que le brinda mayor confianza para trabajar. "Lo más importante es que el equipo gane, doy gracias a Dios porque me tocó marcar y en lo individual me da mucha confianza y mucho ánimo para seguir trabajando, pero más allá de lo individual siempre lo he manifestado es que el equipo gane", indicó el jugador. Fonseca tuvo un buen desempeño en el duelo ante los Gladiadores, después de que durante el torneo ha vivido momentos difíciles al no ser convocado en varias ocasiones para jugar con el primer equipo, ni para ir a la banca, incluso en algunas jornadas sólo tuvo actividad con la categoría Sub-20 del conjunto felino. "Cada gol que me ha tocado marcar lo disfruto mucho y en este torneo no me había tocado marcar y ahí se demostró la euforia y alegría", dijo en referencia a la forma en cómo festejó su anotación ante la escuadra potosina. -En lo personal, ¿qué tan importante es cerrar el torneo de buena manera, esperando continuar con el equipo de Tigres?- "Principalmente es importante para el equipo cerrar bien y, por consecuencia, cada uno está mejor; si el equipo logra muchos puntos de estos 12 que quedan, ése es el enfoque de todos, todos somos un grupo, aquí todos ganamos, todos perdemos, todos empatamos, lo importante es que el equipo gane, después está el trabajo de cada uno". "Cada gol me sabe especial, este gol es especial porque no había marcado en el torneo, ha sido muy difícil para todos" Y habló de lo complicado que ha sido este Bicentenario 2010 para él, además descartó sentirse relegado por el técnico Daniel Guzmán, dado que ha tenido muy poca actividad. "Ha sido difícil, han sido momentos y situaciones complicadas que así han pasado, nunca he tirado la toalla, siempre trabajo para poderme ganar un lugar y para poder estar para el técnico, obviamente este ha sido un torneo difícil, pero son situaciones que se presentan y hay que superar". -¿Este gol te sabe especial?- "Cada gol me sabe especial, este gol es especial porque no había marcado en el torneo, ha sido muy difícil para todos, todos lo saben". -¿Te sentiste relegado?- "No, siempre he estado donde se me requiera, yo estoy ahí para ayudar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×