El Rebaño termina concentración para unir el grupo

Con el afán de que los juveniles que subieron a entrenar con el primer equipo se empapen de los secretos del vestuario y se integren a los compañeros que no conocen, la dirigencia del Rebaño...
Con el afán de que los juveniles que subieron a entrenar con el primer equipo se empapen de los secretos del vestuario y se integren a los compañeros que no conocen, la dirigencia del Rebaño Sagrado concentró desde ayer martes a 22 jugadores.
 Con el afán de que los juveniles que subieron a entrenar con el primer equipo se empapen de los secretos del vestuario y se integren a los compañeros que no conocen, la dirigencia del Rebaño Sagrado concentró desde ayer martes a 22 jugadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se trata de manejar que todos somos iguales: Marco Fabián

Con el afán de que los juveniles que subieron a entrenar con el primer equipo se empapen de los secretos del vestuario y se integren a los compañeros que no conocen, la dirigencia del Rebaño Sagrado concentró desde ayer martes a 22 jugadores rojiblancos para hacer dinámicas de grupo en el hotel donde habitualmente se concentran previo a los partidos de local. Dicha dinámica concluye esta noche y los elementos de los tapatíos podrán dormir en sus respectivas casas. Esta medida fue bien aceptada por el grupo, aunque Marco Fabián, señaló que él ya tenía tratos con los elementos canteranos de Chivas. "Lo habían platicado desde la semana pasada y todos estuvimos de acuerdo, hay que estar dentro de las pláticas, nos está sirviendo mucho para unirnos al equipo. En mi caso yo conozco a la mayoría, pero hay casos que no se conocen a los más grandes y se está trabajando por ahí". Fabián expresó que este tipo de dinámicas sirven para que la gente con menos experiencia se integre y se sienta parte del conjunto, pues en Chivas buscan la igualdad entre todos, sean canteranos o refuerzos. "Pese a que en el futbol siempre hay gente de experiencia se trata de manejar que todos somos iguales, de darles ese rol a cada chavo que va subiendo y que la responsabilidad está y disfrutarla como tal". Ya en el plano futbolístico, el volante ofensivo del Rebaño Sagrado, expresó que en este momento él tiene que demostrar que puede con la responsabilidad para el partido ante el Morelia, porque es consciente de que si no hace bien las cosas, hay juveniles detrás de él que buscan una oportunidad para trascender. "Eso está en cada uno, más en mi persona, la oportunidad la voy a tener y está en mí si la dejo ir o si la tomo y si Dios quiere y todo sale bien, yo tengo mi sueño y mi expectación de llegar a la Final", concluyó Fabián, quien es considerado como titular para el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×