En Estudiantes desean sacudirse la goleada

Hay maneras de perder, pero hacerlo por cinco goles de diferencia pesa y hace que los días siguientes al partido sean difíciles. Así es el ambiente en Estudiantes Tecos, quienes buscan a toda...
Hay maneras de perder, pero hacerlo por cinco goles de diferencia pesa y hace que los días siguientes al partido sean difíciles. Así es el ambiente en Estudiantes Tecos, quienes buscan a toda costa sacarse de encima la caída en Toluca.
 Hay maneras de perder, pero hacerlo por cinco goles de diferencia pesa y hace que los días siguientes al partido sean difíciles. Así es el ambiente en Estudiantes Tecos, quienes buscan a toda costa sacarse de encima la caída en Toluca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Itamar (Batista) marca mucha diferencia y tenemos que estar muy atentos"

Hay maneras de perder, pero hacerlo por cinco goles de diferencia pesa y hace que los días siguientes al partido sean difíciles. Así es el ambiente en Estudiantes Tecos, quienes buscan a toda costa sacarse de encima la caída en Toluca. Para Marcelo Alatorre, defensa de este cuadro, el ánimo aún no está recuperado pero afirmó que tienen que buscar la manera de superar lo antes posible el desánimo que se apoderó del equipo después de los cinco goles en el infierno.

"Estamos un poquito desconcertados porque se venía trabajando muy bien, teníamos tres partidos perfectos y sí te saca un poquito de la cabeza. Ahora en la semana hay que ver los errores y recuperar lo que habíamos ganado".

En Zapopan preparan lo que será el compromiso del viernes cuando reciban en su cancha a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, un cuadro que según Alatorre recuperó la confianza por el triunfo ante el San Luis.

"Vimos su partido, fue bueno y le dieron la confianza a Daniel Guzmán y lo hicieron bien, aprovecharon sus oportunidades y será uno de los partidos más difíciles porque vienen en ascenso y será el más difícil del torneo".

El "Chelo" Alatorre se encarga de patrullar la defensa de los zapopanos y por esa zona se topará a lo largo del partido a Itamar Batista, un delantero letal, al que afirmó tendrán que marcar de cerca, para evitar que les haga daño.

"Itamar (Batista) marca mucha diferencia y tenemos que estar muy atentos, enfocados en nosotros, hacer lo nuestro y ganar. Nadie pensaba perder así, es difícil jugar en Toluca, pero no para caer de esa forma, entonces tenemos que trabajar bien y se puede ganar el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×