Francisco Canales, listo para la titularidad rojinegra

El joven guardameta de Atlas, Francisco Canales, sabe que frente a sí tienen una gran oportunidad profesional, ya que este día su técnico Carlos Ischia le dio el espaldarazo y la confianza para...
 El joven guardameta de Atlas, Francisco Canales, sabe que frente a sí tienen una gran oportunidad profesional, ya que este día su técnico Carlos Ischia le dio el espaldarazo y la confianza para atajar bajo los tres palos del equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tengo que hacer un buen trabajo para seguir teniendo la confianza del técnico"

El joven guardameta de Atlas, Francisco Canales, sabe que frente a sí tienen una gran oportunidad profesional, ya que este día su técnico Carlos Ischia le dio el espaldarazo y la confianza para atajar bajo los tres palos del equipo. Canales estará sustituyendo al argentino Mariano Barbosa, pues según explicó el propio Ischia no atraviesa su mejor momento. "La tomo con mucha responsabilidad, es una gran oportunidad que el técnico esté pensando en mí y el día sábado (ante Pachuca) haremos el máximo esfuerzo. Ya he demostrado, pero eso quedó en el pasado, ahora tengo que hacer un buen trabajo para seguir teniendo la confianza del técnico", dijo. Paco ha tenido posibilidades de jugar en Primera División por suspensiones, pero ahora las cosas son diferentes ya que será por decisión técnica. "Son circunstancias diferentes, Mariano está bien y no está suspendido, en lo personal agradezco la confianza pero sé que tengo que aprovechar esta oportunidad porque muy pocas veces se presentan en un portero. Tengo que hacer las cosas bien, llenarle el ojo para quedarme con el puesto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×