Gonzalo Vargas podría visitar el quirófano

Gonzalo Vargas podría perderse lo que resta del Torneo Bicentenario 2010 con Atlas, esto por un problema de meniscos de la rodilla derecha.
Gonzalo Vargas podría perderse lo que resta del Torneo Bicentenario 2010 con Atlas, esto por un problema de meniscos de la rodilla derecha.
 Gonzalo Vargas podría perderse lo que resta del Torneo Bicentenario 2010 con Atlas, esto por un problema de meniscos de la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se le detectó un problema de meniscos en la rodilla derecha

Gonzalo Vargas podría perderse lo que resta del Torneo Bicentenario 2010 con Atlas, esto por un problema de meniscos de la rodilla derecha que apareció en el resultado de una resonancia magnética que se practicó este martes. El “Turbo” ha padecido de tendinitis en la rodilla en las últimas semanas; de hecho por esta situación abandonó el choque ante Atlante, sin embargo la preocupación llegó cuando le informaron del problema de meniscos, motivo por el que podría visitar el quirófano. “En el resultado de la resonancia salió este problema de menisco, pero el Doctor sabrá un poco más. Habrá que ver qué dice el Médico, yo quiero tratarme y recuperarme pero no sé que decidirá él (Doctor Rubén Cruz)”, mencionó. Según el jugador charrúa, esta lesión de meniscos se podría tratar con rehabilitación pero está el riesgo de que vuelva a aparecer más adelante, por lo que la cirugía parece ser el mejor camino aunque esto se decidirá en los próximos días. “Puede ser que haya un poco de riesgo en ese sentido (ser intervenido), pero espero no llegar a eso y recuperarme antes”, manifestó. Gonzalo Vargas mostró apoyo a los jugadores canteranos quienes tendrán su oportunidad ante Pachuca, ya que su técnico Carlos Ischia formará un equipo 100 por ciento hecho en casa.   “Está bien, me parece que está bien, es lo que todos quieren, seguramente será bueno, los jóvenes tienen muchas ganas y están peleando por un lugar, vienen demostrando cosas importantes y ojalá que al equipo le vaya bien el sábado y que ellos se adapten lo más rápido posible”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×