Guillermo Martín ve cercano su debut en Atlas

Ante la lesión de Fabricio Fuentes, el técnico de Atlas Carlos Ischia vislumbra el debut del joven zaguero Guillermo Martín para el duelo de este sábado ante Pachuca, al menos es lo que se observó...
 Ante la lesión de Fabricio Fuentes, el técnico de Atlas Carlos Ischia vislumbra el debut del joven zaguero Guillermo Martín para el duelo de este sábado ante Pachuca, al menos es lo que se observó este día en el interescuadras del equipo.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ojalá me llegue la oportunidad esta semana"

Ante la lesión de Fabricio Fuentes, el técnico de Atlas Carlos Ischia vislumbra el debut del joven zaguero Guillermo Martín para el duelo de este sábado ante Pachuca, al menos es lo que se observó este día en el interescuadras del equipo. Martín fue considerado por Ischia en el amistoso de Pretemporada ante Chivas y ha salido en dos ocasiones a la banca, por lo que sabe que el debut está muy cercano. "Somos conscientes que el equipo tiene varios lesionados, pero tenemos que esperar la oportunidad que el Profe Ischia nos brinde para aprovecharla. Claro, veo cercano el debut, el equipo está más cortito y ojalá me llegue la oportunidad esta semana, de lo contrario seguiré trabajando. "Ya he ido dos veces a concentraciones, he ido a la banca y claro, el chiste es trabajar porque en cualquier momento se puede presentar la oportunidad". El defensor tapatío es consciente que si la oportunidad se le presenta ante los Tuzos tendrá que responder. "Estamos esperando todo el torneo una oportunidad, ahora que se puede presentar hay que aprovecharla al máximo porque si no lo haces te pueden borrar". Guillermo confía en que los jóvenes sacarán la cara por Atlas en esta recta final del Bicentenario. "Los jóvenes le echamos todas las ganas para tener un lugar, creo que sí se puede dar una calificación con puros jóvenes, el partido pasado jugamos bien, sólo no la metimos pero hay confianza".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×