Ischia se la juega con jóvenes, Barbosa a la banca

Carlos Ischia dio la sorpresa este miércoles en el interescuadras rojinegro. Y es que en el bosquejo futbolístico de cara al duelo ante Pachuca, el técnico de Atlas colocó un cuadro 100 por ciento...
 Carlos Ischia dio la sorpresa este miércoles en el interescuadras rojinegro. Y es que en el bosquejo futbolístico de cara al duelo ante Pachuca, el técnico de Atlas colocó un cuadro 100 por ciento canterano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se vislumbra el debut del zaguero Guillermo Martín

Carlos Ischia dio la sorpresa este miércoles en el interescuadras rojinegro. Y es que en el bosquejo futbolístico de cara al duelo ante Pachuca, el técnico de Atlas colocó un cuadro 100 por ciento canterano dejando con los suplentes al arquero Mariano Barbosa. A principio de semana se esperaba que Ischia echara mano de jóvenes ante las lesiones de Fabricio Fuentes, Gerardo Espinoza, Gonzalo Vargas, Darío Botinelli y Daniel Osorno, así como las bajas de Zepeda, Trujillo, Pérez y Méndez. Desde el lunes pasado varios jóvenes de la Sub-20 comenzaron a entrenar con el primer equipo, pero hoy, en el primer ensayo futbolístico el timonel sorprendió a todo mundo con un equipo hecho en casa y donde se vislumbra el debut del zaguero Guillermo Martín. El cuadro que colocó Ischia este medio día estuvo conformado por Francisco Canales en el arco; Guillermo Martín, Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez, Dárvin Chávez y Arturo Paganoni en la zaga; Edgar Pacheco, Luis Robles, Flavio Santos y Carlos Gutiérrez en medio campo y adelante con la responsabilidad del ataque Hebert Alférez. Con el equipo de suplentes aparecieron Andrés Chitiva, Mariano Barbosa y Rómulo Marques, mientras que a Darío Botinelli y Gonzalo Vargas se les observó trabajar con el kinesiólogo de rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×