Israel López aún ve aspectos por mejorar en La Máquina

La Máquina del Cruz Azul volvió a los campos de entrenamiento con la frente en alto luego de haber conseguido su pase a la Final en la Liga de Campeones de CONCACAF, al derrotar con marcador...
 La Máquina del Cruz Azul volvió a los campos de entrenamiento con la frente en alto luego de haber conseguido su pase a la Final en la Liga de Campeones de CONCACAF, al derrotar con marcador global de 5-1 a Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Dijo que para conseguir el campeonato en ambos torneos, deben mejorar

La Máquina del Cruz Azul volvió a los campos de entrenamiento con la frente en alto luego de haber conseguido su pase a la Final en la Liga de Campeones de CONCACAF, al derrotar con marcador global de 5-1 a Pumas de la UNAM. El conjunto cementero ha marchado con paso firme tanto en la liga de Campeones como en la liga local, sin embargo Israel López, mediocampista de La Máquina mencionó que el equipo no debe conformarse con lo que hasta el momento han hecho, ya que si el objetivo es lograr el campeonato en ambos torneos, deben mejorar. "Tenemos mucho por mejorar, si nos conformamos con lo que tenemos no llegaríamos muy lejos, debemos ser más ambiciosos, exigirnos más, tenemos la calidad humana en materia, está en nuestras manos poder hacer bien las cosas.

"Si nos conformamos con lo que tenemos no llegaríamos muy lejos, debemos ser más ambiciosos"

"El equipo puede dar más, así lo pide el profe Meza y en todos está mejorar en lo individual y lo grupal". A pesar de esto, el mediocampista no negó que La Máquina pueda ser candidata tanto al título del Torneo Bicentenario como al de la Conchachampions. "Cruz Azul es candidato en todos los torneos por lo que es la historia de la institución, lo que es el equipo, lo que representa la afición; candidatos lo somos, ahora hay que trabajar fuerte". Israel López no ha podido participar en la Concachampions con los cementeros, porque anteriormente la Fase de Grupos la jugó con los Diablos Rojos del Toluca, por lo que el medio de contención manifestó su coraje por no poder jugar la copa y limitarse a apoyar a sus compañeros desde las tribunas. "Con coraje, con frustración porque son partidos en un torneo donde se disputa algo muy importante,  esperar a ver qué pasa y ojalá no sea Toluca (el otro finalista) porque si no me va a dar más coraje. "Hoy que estoy afuera sí, te quedas con las ganas de poder participar pero son cosas que en el reglamento están y ni modo, nos toca ver desde fuera al equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×