Jugará Tigres en el Universitario la Jornada 15

Este día se confirmó que Tigres sí jugará en el Estadio Universitario el partido correspondiente a la Jornada 15, donde recibirán la visita de los Gallos Blancos de Querétaro.
Este día se confirmó que Tigres sí jugará en el Estadio Universitario el partido correspondiente a la Jornada 15, donde recibirán la visita de los Gallos Blancos de Querétaro.
 Este día se confirmó que Tigres sí jugará en el Estadio Universitario el partido correspondiente a la Jornada 15, donde recibirán la visita de los Gallos Blancos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Será a puerta cerrada  
  • El encuentro se llevará a cabo a las 19 horas

Este día se confirmó que Tigres sí jugará en el Estadio Universitario el partido correspondiente a la Jornada 15, donde recibirán la visita de los Gallos Blancos de Querétaro el miércoles 14 de abril a las 19 horas. Héctor González Iñárritu, Vicepresidente del club felino, informó que el duelo se disputará a puerta cerrada, esto tras los hechos de violencia que se suscitaron al término del partido de la Fecha 12 contra Toluca y que derivaron en el veto de un encuentro para el "Volcán". El Directivo dijo además, que continúan las investigaciones para castigar a los responsables de alterar el orden en las gradas del inmueble nicolaíta y una vez que éstas concluyan se tomarán acciones legales contra los culpables. “Hay un área que está en las investigaciones, ya están terminándola, obviamente se van a tomar acciones legales y administrativas contra los culpables. Hay que hacer una buena investigación, han estado en la prensa tanto aficionados como gente de los grupos de animación y las porras y eso es la investigación con los videos, las fotos, hay un área dedicada a eso y ya que tengan todas las pruebas se tomarán las acciones”. González Iñárritu dijo que los aficionados abonados que no podrán acudir al encuentro serán compensados de alguna forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×