Mariano Barbosa respeta decisión de Carlos Ischia

Aunque la decisión de su técnico Carlos Ischia de mandarlo a la banca no le agradó para nada, el portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, prefirió no hacer mayor drama y apoyar a su compañero...
 Aunque la decisión de su técnico Carlos Ischia de mandarlo a la banca no le agradó para nada, el portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, prefirió no hacer mayor drama y apoyar a su compañero Francisco Canales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El arquero apareció en el entrenamiento con los suplentes

Aunque la decisión de su técnico Carlos Ischia de mandarlo a la banca no le agradó para nada, el portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, prefirió no hacer mayor drama y apoyar a su compañero Francisco Canales. “Yo hablé con Carlos (Ischia), me dijo que su decisión era por rendimiento y nadamás. No hay problema, fue decisión de él y ahora tendrá la oportunidad mi compañero”, expresó el argentino, quien este miércoles apareció con el cuadro de suplentes. Barbosa se mostró sorprendido por la determinación de su estratega, pero le deja cierta tranquilidad que éste le habló directo y con la verdad. “Sí sorprende, pero también quiere ver jugadores, quiere probar con mi compañero y hay que respetar. Pero esta es una cuestión técnica, por ahí el técnico ve que no ando bien o que mi rendimiento había bajado y ahora le están dando la oportunidad a mi compañero. Me tranquiliza porque me habló de frente, me dijo que le daría la oportunidad a mi compañero, porque por ahí en otras ocasiones no tienes la posibilidad de escuchar una explicación”, comentó. Mariano Barbosa es consciente que el mensaje que el envía Carlos Ischia es de que tendrá que mejorar sí o sí.   “Siempre hay que mejorar, si bien no es lo que espero y lo que quiero para mí siempre hay que ir mejorando”, concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×