Omar Esparza no entrenó con el Rebaño, De Luna entró en su lugar

Como si fueran pocas las cinco bajas de los seleccionados nacionales, el Rebaño presentó esta mañana una ausencia más, Omar Esparza.
 Como si fueran pocas las cinco bajas de los seleccionados nacionales, el Rebaño presentó esta mañana una ausencia más, Omar Esparza.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas aportó cinco jugadores a la Selección Nacional

Como si fueran pocas las cinco bajas de los seleccionados nacionales, el Rebaño presentó esta mañana una ausencia más. En los trabajos futbolísticos del conjunto de José Luis Real, no estuvo presente Omar Esparza por problemas de índole muscular que le aquejan la espalda baja. Ante esta situación, el entrenador le dio la oportunidad al juvenil Mario de Luna. En la sesión matinal los rojiblancos entrenaron con un cuadro inédito en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, y la situación se puso radical con la baja, temporal, del "Negro" Esparza, ya que es la primera vez que estos once juegan juntos con miras a un partido de Primera División. Así pues el Rebaño Sagrado trabajó con Víctor Hugo Hernández en el arco; Mario de Luna, Héctor Reynoso, Aarón Galindo y Juan Ocampo en la defensa. En el ecuador de la cancha se mostraron Edgar Mejía y Patricio Araujo, y por una banda el joven Marco Fabián; mientras que en el ataque el "Güero" Real puso como centro delantero nominal a Omar Bravo, ya que por el sendero izquierdo está Omar Arellano y por la derecha, ocupando el sitio de Alberto Medina, está Xavier Báez. Éste es el primer dibujo del entrenador de cara al partido contra los Monarcas y al parecer es el más cercano al que busca poner el sábado en el Estadio Jalisco. Ahora la duda es ver cuándo estará al 100 por ciento, Omar Arellano, quien en este torneo le ha entregado buenas cuentas al timonel cubriendo la franja derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×