Pelearemos la Liguilla hasta donde se pueda: Johan Fano

Aunque el panorama se ve difícil al tener sólo 13 puntos, el delantero Johan Fano aseguró que Atlante peleará hasta el último punto mientras tenga la posibilidad de ir a la Liguilla.
Aunque el panorama se ve difícil al tener sólo 13 puntos, el delantero Johan Fano aseguró que Atlante peleará hasta el último punto mientras tenga la posibilidad de ir a la Liguilla.
 Aunque el panorama se ve difícil al tener sólo 13 puntos, el delantero Johan Fano aseguró que Atlante peleará hasta el último punto mientras tenga la posibilidad de ir a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Además, por subir en la tabla de promedios
  • Da mérito de sus goles a todo el equipo

Aunque el panorama se ve difícil al tener sólo 13 puntos, el delantero Johan Fano aseguró que Atlante peleará hasta el último punto mientras tenga la posibilidad de ir a la Liguilla, y una vez que se pierda esta opción, lo harán para sumar en la tabla porcentual. "Nosotros tenemos que preocuparnos por seguir mejorando, luchar hasta que las posibilidades nos den y pensar que todos los puntos son importantes, sobre todo por la situación porcentual para el siguiente torneo y para seguir creciendo como grupo". Ya con 7 goles en su haber, el peruano se ha convertido en un refuerzo muy rentable para los cancunenses, sin embargo, el atacante señaló que de nada sirve hacerse presente en el marcador si eso no ayuda a que el equipo sume de tres. "Es lamentable que los goles no han alcanzado para ayudar al equipo a estar en una mejor situación, yo no puedo anotar los goles sólo, no soy capaz de burlar a 11 rivales y hacerlos, necesito de mis compañeros, esto es un trabajo en equipo y el hecho de que yo tenga la posibilidad de luchar por un título de goleo es gracias al trabajo de todos, así que seguiremos por ese camino, pensando mejorar en cada partido y en lograr cosas en lo colectivo que al final nos ayuden a buscar ese título de goleo", comentó. Incluso, el andino debería tener un gol más, es decir, ocho anotaciones, pero en el duelo ante San Luis de la segunda jornada, el silbante Erim Ramírez le adjudicó un tanto a José Joel González en un tiro de esquina, un gol olímpico que no fue tal, ya que Fano desvió la pelota para que se fuera al fondo de las redes. "Yo no soy capaz de festejar un gol que no anoté, jamás se lo haría a un compañero, mi primer gol en el futbol mexicano fue el que le dieron al 'Chícharo' como gol olímpico en la segunda jornada ante San Luis y yo desvié esa pelota para que se metiera en la portería".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×