Tomás Campos y Edwin Santibáñez quieren continuar en La Tribu

Aunque Indios ya está en la Liga de Ascenso, los jugadores Tomás Campos y Edwin Santibáñez quieren continuar en el equipo, aunque ambos reconocieron que todo dependerá de lo que la Directiva...
Aunque Indios ya está en la Liga de Ascenso, los jugadores Tomás Campos y Edwin Santibáñez quieren continuar en el equipo, aunque ambos reconocieron que todo dependerá de lo que la Directiva decida una vez terminada la campaña.
 Aunque Indios ya está en la Liga de Ascenso, los jugadores Tomás Campos y Edwin Santibáñez quieren continuar en el equipo, aunque ambos reconocieron que todo dependerá de lo que la Directiva decida una vez terminada la campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua, México -
  • Dejan la decisión en manos de la Directiva
  • Quieren ganar ante Puebla

Aunque Indios ya está en la Liga de Ascenso, los jugadores Tomás Campos y Edwin Santibáñez quieren continuar en el equipo, aunque ambos reconocieron que todo dependerá de lo que la Directiva decida una vez terminada la campaña.

"El futuro, al fin y al cabo, es el siguiente partido, me voy a enfocar a lo que es Puebla"

“El futuro, al fin y al cabo, es el siguiente partido, me voy a enfocar a lo que es Puebla, el futuro, no lo sé, pertenezco a Indios, a mí me gustaría quedarme, no es que yo lo decida, yo puedo decir que me gustaría quedarme, pero si la Directiva me dice que no, entonces yo no puedo decir sí o no”, señaló al respecto Campos.

En tanto, Edwin Santibáñez, quien llegó junto con Indios en 2005, todavía tiene contrato por dos Torneos más, así que confió en que podrá continuar con la institución fronteriza si así lo decide.

“A mí me gustaría estar aquí, yo siempre he estado, desde que inició (el equipo), pero ahí ya la Directiva tomará las decisiones que se tengan que tomar, todavía tengo un año más de contrato y tengo que esperar lo que ellos (la Directiva) digan”.

Sobre la visita que harán a Puebla, Santibáñez señaló que buscarán el triunfo, ya que aunque no pasará nada si ganan o pierden, ellos quieren salir victoriosos como profesionales que son.

“Nosotros queremos terminar dignamente, como lo hemos venido diciendo, queremos ganar, porque aunque ya no tengamos nada que pelear, que ya estemos descendidos, pero cada uno busca ganar, aunque sea una cascarita, en el mismo interescuadras, vamos a ir a buscar eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×