Barbosa se niega a viajar a Pachuca

Mariano Barbosa no realizará el viaje a Pachuca y no aparecerá como suplente de Francisco Canales, ya que según trascendió, la determinación de Carlos Ischia de quitarle la titularidad no fue de...
 Mariano Barbosa no realizará el viaje a Pachuca y no aparecerá como suplente de Francisco Canales, ya que según trascendió, la determinación de Carlos Ischia de quitarle la titularidad no fue de su agrado y le molestó bastante.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Al parecer, Mariano no tomó de la mejor manera la determinación de su timonel

Mariano Barbosa no realizará el viaje a Pachuca y no aparecerá como suplente de Francisco Canales, ya que según trascendió, la determinación de Carlos Ischia de quitarle la titularidad no fue de su agrado y le molestó bastante.

El arquero argentino fue informado por Ischia de que no sería titular ante los Tuzos ya que no lo veía en el mejor nivel, para darle así paso al joven Francisco Canales, sin embargo se pudo conocer que Barbosa pidió a su timonel no viajar y no concentrarse por lo que Alejandro Gallardo (tercer portero del equipo) será el suplente en el Estadio Hidalgo.

Al parecer, Mariano no tomó de la mejor manera la determinación de su timonel, sin embargo a la dirigencia rojinegra, en específico al Presidente Carlos Martín del Campo se le informó que no viajaría debido a un problema familiar.

"Nos informaron que Mariano se queda por un problema familiar; no he hablado con él, no sé qué tipo de problema, desconozco, pero por lo que pude conocer la noche de ayer (miércoles) se le presentó este problema y pidió al Cuerpo Técnico no viajar... de todas maneras no iba a ser titular ante Pachuca, ya estaba decidido", externó Martín del Campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×