'Chicharito' se fue por la puerta grande: Vergara

La felicidad sigue instalada en Verde Valle. Jorge Carlos Vergara, Presidente del equipo de Chivas, exaltó a Javier Hernández y lo tildó de ejemplo, pues se fue por la puerta grande del club, en...
 La felicidad sigue instalada en Verde Valle. Jorge Carlos Vergara, Presidente del equipo de Chivas, exaltó a Javier Hernández y lo tildó de ejemplo, pues se fue por la puerta grande del club, en franca alusión a otros jugadores nacionales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Chivas enfrentará al Manchester el 30 de julio
  • El estadio está listo y espera el duelo frente al Manchester United para inaugurarlo

La felicidad sigue instalada en Verde Valle. Jorge Carlos Vergara, Presidente del equipo de Chivas, exaltó a Javier Hernández y lo tildó de ejemplo, pues se fue por la puerta grande del club, en franca alusión a los jugadores nacionales que se han ido cuando terminan contrato, pero no dijo nombres en específico. “Pone el ejemplo de salir de Chivas por la puerta grande, es la primera vez que un mexicano va a este equipo y más en la posición en la que juega 'Chícharo'; estoy emocionado y orgulloso por la gente de fuerzas básicas”. Sobre el fichaje al Manchester United, Vergara afirmó que se va al equipo más grande del mundo y además expresó que le aprenderá mucho a Alex Ferguson. “Entra a la mejor institución del mundo y con el mejor entrenador con Sir Alex Ferguson y creo que va a terminar de formarse y terminar de obtener los resultados que tiene en su vida”. CONFIRMA AL MANCHESTER PARA INAUGURACIÓN DEL ESTADIO El presidente de Chivas, a su vez, comentó que para el 30 de julio el estadio del Rebaño será inaugurado y que el cuadro de Inglaterra vendrá con todo su plantel para este partido de corte amistoso. “Es que logramos que por primera vez el Manchester visite México y visitará México para inaugurar el estadio de futbol. La maravilla de estadio de futbol que construímos, que ya está terminado y listo es el motivo. Postergamos la fecha de inauguración, no por lo que muchos pensaban, sino por esta razón, pues queríamos esta negociación para que el equipo del Manchester United y todas sus estrellas vinieran. Y si me preguntan, 'Chícharo' jugará medio tiempo con Chivas y meterá tres goles y en el segundo tiempo, jugará con el Manchester y no va a meter ninguno. Esto será el 30 de julio donde Manchester viene a Guadalajara por primera vez en la historia de México”. asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×