Dentro de la cancha no hay edad: Ricardo Jiménez

Ricardo Jiménez, defensor de Atlas, pidió confianza total al equipo juvenil que presentará Carlos Ischia ante Pachuca, ya que aseguró que dentro del terreno de juego no hay edades y la experiencia...
Ricardo Jiménez, defensor de Atlas, pidió confianza total al equipo juvenil que presentará Carlos Ischia ante Pachuca, ya que aseguró que dentro del terreno de juego no hay edades y la experiencia no pesa tanto.
 Ricardo Jiménez, defensor de Atlas, pidió confianza total al equipo juvenil que presentará Carlos Ischia ante Pachuca, ya que aseguró que dentro del terreno de juego no hay edades y la experiencia no pesa tanto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero será el jugador de más edad con Atlas el próximo sábado

Ricardo Jiménez, defensor de Atlas, pidió confianza total al equipo juvenil que presentará Carlos Ischia ante Pachuca, ya que aseguró que dentro del terreno de juego no hay edades y la experiencia no pesa tanto. “Son jóvenes, pero la verdad es que dentro de la cancha no hay jóvenes ni edades, la calidad es la que habla y ahí se demuestra de lo que uno está hecho como futbolista. En la cancha se rompen las edades y la experiencia, uno tiene que demostrar su calidad a la hora del partido. “Hay que confiar en la cantera, nosotros hubiéramos querido estar en una situación así, pero ahora que ellos tienen la oportunidad hay que apoyarlos y respaldarlos, y saben que tienen la confianza de nosotros y que demostrará su calidad”, comentó. Curiosamente, el “Rica” será el rojinegro más experimentado en cuanto a edad ante los Tuzos (25 años), situación que le genera mayor responsabilidad hacia sus nóveles compañeros. “Hay más responsabilidad, estoy consciente de eso, pero es una responsabilidad que uno quiere aprovechar y demostrarla en la cancha y transmitirle la experiencia en la cancha. Sabemos de la responsabilidad que tenemos en este partido, pero hay buenos jugadores a pesar de su juventud; creo que será un buen partido y hay calidad para sacar un resultado positivo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×