Edy Brambila, feliz porque su gol los mandó a la Final

Un canterano del Pachuca apareció como titular en el juego con Toluca y marcó el gol que le dio a los Tuzos el pase a su cuarta Final en la Liga de Campeones de CONCACAF; se trata de Edy Brambila.
Un canterano del Pachuca apareció como titular en el juego con Toluca y marcó el gol que le dio a los Tuzos el pase a su cuarta Final en la Liga de Campeones de CONCACAF; se trata de Edy Brambila.
 Un canterano del Pachuca apareció como titular en el juego con Toluca y marcó el gol que le dio a los Tuzos el pase a su cuarta Final en la Liga de Campeones de CONCACAF; se trata de Edy Brambila.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Tiene más minutos y quiere aprovechar sus oportunidades
  • Le motiva que Pachuca vuelva a jugar un Mundial de Clubes

Un canterano del Pachuca apareció como titular en el juego con Toluca y marcó el gol que le dio a los Tuzos el pase a su cuarta Final en la Liga de Campeones de CONCACAF; se trata de Edy Brambila, jugador que está feliz de la vida ahora que está teniendo actividad, sobre todo a partir de la ausencia de Paul Aguilar.

"Me siento muy bien, últimamente el Profe me ha tenido confianza ahora que no está Paul y siento que le he respondido, cubrir el puesto de un compañero siempre es difícil y sobre todo porque lo venía haciendo muy bien pero tiene la oportunidad de jugar el Mundial, ojalá que cada quien aproveche su oportunidad".

El "Pery", como le dicen sus compañeros, nació hace 24 años en Tepic, Nayarit, es producto del trabajo de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca y a pesar de la euforia por el triunfo, deja su gol en segundo término.

"Es un gol que me pone muy contento, pero estar peleando otra vez por regresar al Mundial de Clubes es lo  que me llena de felicidad, aunque primero hay que superar a un equipo muy difícil como lo es Cruz Azul".

-¿Es el gol más importante de tu carrera?- "Puede ser, nos sirvió para estar en la final pero ojalá que vengan más y que el próximo siempre sea el más importante", señaló el  joven volante blanquiazul. A Brambila lo debutó Enrique Meza en el Apertura 2006, tiene nueve temporadas en Primera División pero apenas ha jugado algunos partidos, sin embargo ya sabe lo que es ganar la Concachampions y quiere volver a vivir esa emoción pero ahora le gustaría que fuera jugando. 

"Es una Final muy importante para nosotros, estamos a un paso del Mundial de Clubes, esperamos jugar bien y ganarla. Sí tenemos que estar un poco preocupados porque el Profe Meza nos conoce muy bien, pero más metidos en lo nuestro, tenemos que proponer el partido, atacar y salir a ganar allá y acá".

NECESITAN EL TRIUNFO CON ATLAS

Pero al igual que sus compañeros, el joven mediocampista se ha desconectado de la Final de CONCACAF para concentrarse en el BC2010, donde el sábado están obligados a derrotar a los Rojinegros del Atlas.

"Viene Atlas y estamos en una posición muy difícil en el Grupo, la verdad necesitamos conseguir los tres puntos acá en casa para seguir acercándonos a la Liguilla, espero que la gente nos acompañe otra vez".

FELICITÓ AL ‘CHICHARITO’

Por otro lado, la noticia de la contratación de Javier Hernández con el Manchester United de Inglaterra no fue un tema ajeno para Edy Brambila, quien felicitó al "Chicharito" y le deseó la mejor de las suertes. "La verdad mis respetos para él, es un gran jugador, hizo una temporada muy buena y metió muchos goles, no me queda más que felicitarlo y desearle muchísimo éxito para que triunfe por allá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×