El Diablo se refugió en Querétaro

Después de haber perdido la Semifinal de la Concachampions frente a Pachuca en Hidalgo, el equipo de los Diablos decidió pernoctar en la ciudad de su último verdugo para viajar este día, vía...
Después de haber perdido la Semifinal de la Concachampions frente a Pachuca en Hidalgo, el equipo de los Diablos decidió pernoctar en la ciudad de su último verdugo para viajar este día, vía terrestre, a Querétaro donde entrenó por la tarde.
 Después de haber perdido la Semifinal de la Concachampions frente a Pachuca en Hidalgo, el equipo de los Diablos decidió pernoctar en la ciudad de su último verdugo para viajar este día, vía terrestre, a Querétaro donde entrenó por la tarde.
Ciudad de México -
  • Novaretti espera regresar a la titularidad

Después de haber perdido la Semifinal de la Concachampions frente a Pachuca en Hidalgo, el equipo de los Diablos decidió pernoctar en la ciudad de su último verdugo para viajar este día, vía terrestre, a Querétaro donde entrenó por la tarde, realizando una práctica ligera.

A la práctia de titulares se incorporó Diego Novaretti quien no pudo jugar ante los Tuzos por tener que cumplir con un duelo de suspensión; sin embargo el espigado argentino está listo para regresar a la última línea de los Diablos.

“Puedo volver a jugar este fin de semana y ojalá se dé un buen resultado para el equipo que es lo que necesitamos. Estar acá es bueno, une al grupo provoca que nos conjuntemos más a la hora de los torneos y lo que se viene en el torneo”, declaró Novaretti satsifecho porque el grupo cambió un poco de aires y se olvidó de la rutina que viven en tierras mexiquenses.

El zaguero está consciente de lo que se juega  en el partido contra Querétaro, pues en caso de obtener una victoria los Diablos Rojos se reafirmarían como segundo lugar del Grupo Uno, y continuarían en ascenso dentro del campeonato local.

“Es un partido clave que tenemos que ganar para estar más arriba y poder clasificar a la liguilla, Querétaro es un rival muy fuerte y necesitamos derrotarlos en su casa. No será fácil, pero es un encuentro del mismo grupo y por tal motivo tenemos que apretar”.

El estadio Corregidora está vetado, por lo que el partido será a puerta cerrada, esta situación no es habitual, por lo que el argentino fue claro al señalar que el equipo de igual manera debe salir concentrado y con las aspiraciones de llevarse los tres puntos.

“Es una situación difícil, será extraño porque es lindo jugar con público, lamentablemente se da por una situación que les perjudicó a ellos. No sé si sea ventaja o desventaja, es atípico jugar sin gente pero tenemos que hacer lo nuestro para poder ganar”, declaró.

En la práctica el equipo se dividió en dos grupos. El primero, integrado por los elementos que participaron como titulares en el encuentro frente a los Tuzos, se trasladó a un gimnasio ubicado en un centro comercial cercano al hotel de concentración y trabajó distintas rutinas en los aparatos.

Los jugadores restantes,¡ trabajaron la tarde de este jueves en el complejo deportivo Hacienda Dolores; después de casi una hora y media, el entrenamiento tuvo que ser interrumpido debido a una fuerte lluvia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×