En Indios ven a un Puebla totalmente repuesto

El mediocampista de Indios, Arturo Echavarría, dijo que tras un bache que tuvo Puebla hace unas jornadas, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá han retomado el rumbo y serán un rival muy...
 El mediocampista de Indios, Arturo Echavarría, dijo que tras un bache que tuvo Puebla hace unas jornadas, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá han retomado el rumbo y serán un rival muy complicado el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luego del bache en el que estaba el conjunto camotero
  • Arturo Echavarría quiere continuar en Indios

El mediocampista de Indios, Arturo Echavarría, dijo que tras un bache que tuvo Puebla hace unas jornadas, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá han retomado el rumbo y serán un rival muy complicado en la visita que les harán el próximo domingo. “Es difícil, Puebla ya había entrado en una rachita mala, pero ahorita ya volvió, va a ser difícil, nosotros vamos a ir a enfrentar con la mayor seriedad posible ese partido para sacar el resultado”, mencionó. Agregó que aunque la institución ya está descendida, su intención es continuar en ella en la Liga de Ascenso si la Directiva así lo requiere. “Estoy muy agradecido con el club por haber confiado en mí, yo voy a seguir con el club hasta donde llegue, si es en Primera A (Liga de Ascenso), si siguen necesitando de mis servicios, yo voy a seguir con toda la disposición”, indicó. Sobre los problemas sociales por lo que atraviesa Ciudad Juárez y las extorsiones de las que han sido objeto algunos de los jugadores, Echavarría mencionó que esos factores no influyen en los jugadores, pues una vez dentro del campo, todo se olvida. “Yo creo que todo se queda en la cancha, porque en la cancha es donde se ganan los partidos o se pierden. Nosotros nos enfocamos en lo deportivo siempre; nos dedicamos a trabajar”, declaró. En tanto, Marco Vidal coincidió en que los Camoteros serán un contrincante que les complicará mucho el duelo del domingo en el Estadio Cuauhtémoc, sobre todo por las jugadas a balón parado que manejan los poblanos. “Especialmente Puebla se complica mucho en su campo, sabemos que es un equipo que aprovecha mucho la táctica fija, intenta ganar muchos de los rebotes que ocasionan metiendo balones al área rival”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×