Felipe Baloy y 'Guti' Estrada de regreso a la titularidad

Los Guerreros del Santos Laguna definieron a los once titulares para enfrentar el duelo ante los Pumas. Las novedades son el regreso del defensa central panameño Felipe Baloy y el lateral derecho...
 Los Guerreros del Santos Laguna definieron a los once titulares para enfrentar el duelo ante los Pumas. Las novedades son el regreso del defensa central panameño Felipe Baloy y el lateral derecho Iván Estrada.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila. -
  • Baloy y Estrada listos para reaparecer
  • Vuoso jugará en punta

Los Guerreros del Santos Laguna definieron a los once titulares para enfrentar el duelo ante los Pumas. Las novedades son el regreso del defensa central panameño Felipe Baloy y el lateral derecho Iván Estrada.  "No pasa nada, se perdió pero sabemos que no se tiene que hacer costumbre y tenemos que volver a sumar"   La alineación que se pudo observar es con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada y Osmar Mares en los carriles, Felipe Baloy, Uriel Álvarez y José Antonio Olvera en la línea de tres defensores centrales, Juan Pablo Rodríguez,  Walter Jiménez Francisco Torres en el medio campo para dejar un poco más adelantado a Daniel Ludueña y en punta a Matías Vuoso. “Si Dios quiere ahí vamos a estar tratando de hacer lo mejor posible para conseguir un buen resultado y sobre todo ahora que ya es el cierre del torneo y es muy importante el partido ante Pumas”. Declaró el 'Guti' Iván Estrada al ser cuestionado en torno a su regreso al cuadro titular. El 'Guti' describió  a la delantera felina, a la cual tratará de contener: “Es muy fuerte, tiene hombres muy habilidosos pero tenemos que jugar a nuestro estilo y debemos imponerlo y jugar con la desesperación que pueden llegar a tener porque necesitan el resultado sabiendo que nos tienen a tres puntos”. Por su parte, el delantero Matías Vuoso aseguró que las derrotas sufridas en las últimas dos fechas es algo que ha quedado en el pasado y ahora la necesidad es la de sumar puntos para regresar al buen camino: “No pasa nada, se perdió pero sabemos que no se tiene que hacer costumbre y tenemos que volver a sumar, de a uno o de a tres, pero vamos a ir en busca de los tres, vamos a ver que nos traemos", sentenció. Para salir del bache, el 'Toro'  dijo que se deben unir fuerzas hacia el interior del equipo: “No nos gustó perder los dos partidos, acá el tema es unir fuerzas para llegar a la Liiguilla. Hay que ir despacio con los lesionados, hemos recuperado a varios y eso le beneficia al técnico porque tiene más de donde elegir, pero repito, acá el tema es unir fuerzas y darnos cuenta de que tuvimos dos partido malos y salir a hacer un buen partido en CU”. Santos no gana en Ciudad Universitaria desde la jornada 5 del torneo de Verano 01, cuando se impuso 3 goles contra 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×