Festejan en su cumpleaños a Osvaldo Martínez

Con un pastel y las mañanitas, este jueves Osvaldo Martínez celebró su cumpleaños número 24. El mediocampista de Rayados fue sorprendido este día por un par de aficionados con un pastel.
 Con un pastel y las mañanitas, este jueves Osvaldo Martínez celebró su cumpleaños número 24. El mediocampista de Rayados fue sorprendido este día por un par de aficionados con un pastel.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aficionados le llevaron un pastel al jugador

Con un pastel y las mañanitas, este jueves Osvaldo Martínez celebró su cumpleaños número 24. El mediocampista de Rayados fue sorprendido este día por un par de aficionados que se trasladaron hasta las instalaciones de El Barrial, donde entrenaba el jugador, para llevarle un pastel, gesto que agradeció el paraguayo, quien antes de dirigirse al estacionamiento para abordar su auto se llevó una nueva sorpresa de otro grupo de seguidores albiazules, quienes le cantaron las mañanitas. Estas muestras de cariño y admiración fueron agradecidas por el jugador sudamericano, quien tras la práctica se retiró para festejar en familia un año más de vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×