Galindo le pide a 'Chicharito' juegue con alegría

La noticia cayó muy bien el Redil, por lo menos eso aseguró el central del Guadalajara, Aarón Galindo, quien le recomendó a Javier Hernández, que disfrute mucho su llegada al Manchester United, de...
La noticia cayó muy bien el Redil, por lo menos eso aseguró el central del Guadalajara, Aarón Galindo, quien le recomendó a Javier Hernández, que disfrute mucho su llegada al Manchester United, de igual forma juegue como lo hacía en Chivas.
 La noticia cayó muy bien el Redil, por lo menos eso aseguró el central del Guadalajara, Aarón Galindo, quien le recomendó a Javier Hernández, que disfrute mucho su llegada al Manchester United, de igual forma juegue como lo hacía en Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Resaltó las cualidades que posee el "Chicharito"

La noticia cayó muy bien el Redil, por lo menos eso aseguró el central del Guadalajara, Aarón Galindo, quien le recomendó a Javier Hernández, que disfrute mucho su llegada al Manchester United, de igual forma juegue como lo hacía en Chivas, con mucha alegría, porque tiene todo para ser una figura internacional. Galindo mencionó que la confirmación que hizo Jorge Vergara en video conferencia desde la casa del Manchester United, el Estadio Old Trafford, sorprendió a todos, “no sabíamos nada, pero la verdad es una gran noticia para todos lo vivido esta mañana con el traspaso de Javier; todo el grupo lo tomó muy bien, sin lugar a dudas es una noticia que está moviendo a todo México y que cayó bien en el interior del equipo”. “Le diría a Javier que sea él, que disfrute cada entrenamiento. Sin duda este traspaso beneficia a México, porque hará que muchos equipos volteen a ver a los jugadores, acá hay mucha calidad y ojalá sigamos exportando jugadores jóvenes. Llegó a un equipo con mucho poder, sin duda es bueno, es un escaparate para que vean a jugadores mexicanos”. Galindo indicó que él ya antes había resaltado las cualidades del jugador, “tiene las cualidades para emigrar a Europa, a un club importante y que era cuestión de tiempo para que esto se diera. La verdad le veo muchas posibilidades de figurar, de hacer algo importante, no sólo emigrar, sino de ocupar un lugar importante en el equipo y trascender”. Galindo expresó que “Chicharito” tendrá que poner mucho énfasis en ganarse un puesto, porque llega de cero, acá era figura, pasará quizás momentos difíciles, pero es parte de todo y es lo bonito cuando se inicia una nueva aventura”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×