Gladiadores a revertir mala racha ante Monterrey

Las posibilidades que tiene San Luis para la clasificación son casi nulas, y el defensor del equipo Noe Maya lo sabe, pues aceptó que el Torneo Bicentenario 2010 no ha sido el mejor que los...
 Las posibilidades que tiene San Luis para la clasificación son casi nulas, y el defensor del equipo Noe Maya lo sabe, pues aceptó que el Torneo Bicentenario 2010 no ha sido el mejor que los Gladiadores han dado.
Ciudad de México, México. -
  • Aceptan que este torneo no ha sido el mejor para el equipo
  • Los jugadores le piden paciencia a la afición, y que no los desamparen en la recta final del torneo

Las posibilidades que tiene San Luis para la clasificación son casi nulas, y el defensor del equipo Noe Maya lo sabe, pues aceptó que el Torneo Bicentenario 2010 no ha sido el mejor que los Gladiadores han dado. “No es el mejor torneo que hemos tenido, pero nos sentimos preocupados por los resultados que tenemos, ya es el cierre del torneo hay que terminar bien y hacer la mayor cantidad de puntos posible”. Noe Maya le mandó un mensaje a la afición del conjunto potosino, a quienes les pidió paciencia y que no dejen de apoyar al equipo, y más en estos momentos donde los resultados no les han beneficiado. “Que no se desespere, en estos momentos necesitamos de su apoyo, cada 8 días tenemos un duelo complicado por lo mismo de que no se nos han dado los resultados y eso nos afecta en la confianza, y esta no es la excepción, pero vamos a darlo todo y hacer nuestro mejor esfuerzo”. "Ya es el cierre del torneo hay que terminar bien y hacer la mayor cantidad de puntos posible"   San Luis tiene en puerta el duelo contra el actual Campeón del Futbol Mexicano, Monterrey, a quienes deberán enfrentar para la Jornada 14 del la presente campaña. Y para el central de los Gladiadores, Pablo Aguilar, este encuentro es una buena oportunidad para enmedar los malos resultados que han obtenido en la justa mexicana. “Ojalá que podamos sacar a flote los mayores puntos posibles, debemos hacer un partido muy inteligente, ya hemos regalado muchos puntos y muchos goles, y este partido luce como oportunidad para levantar contra el último campeón”. Por su parte el mediocampista, César González también quiere obtener el triunfo ante los Rayados del Monterrey pues de esta forma el equipo podrá levantarse de los 6 juegos en donde los potosinos no han visto la victoria. “Estamos pasando por una mala racha y tenemos que revertir esa situación, más en este fin de semana contra Monterrey, creo que la concentración va a ser importante para este encuentro porque sabemos que tiene jugadores bastante desequilibrantes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×