Hay que divertirnos con responsabilidad: Carlos Gutiérrez

Uno de los jóvenes que tendrá su oportunidad de ser titular en Atlas es Carlos Gutiérrez Armas. El “Zurdo” aparecerá ante Pachuca como volante por izquierda y sabe que tendrá que responder dentro...
 Uno de los jóvenes que tendrá su oportunidad de ser titular en Atlas es Carlos Gutiérrez Armas. El “Zurdo” aparecerá ante Pachuca como volante por izquierda y sabe que tendrá que responder dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se dijo sorprendido de que el técnico se la juegue con puros jóvenes

Uno de los jóvenes que tendrá su oportunidad de ser titular en Atlas es Carlos Gutiérrez Armas. El “Zurdo” aparecerá ante Pachuca como volante por izquierda y sabe que tendrá que responder dentro del terreno de juego. A Gutiérrez le sorprende que el técnico Carlos Ischia se la juegue totalmente con canteranos, sin embargo agradece su confianza.   “La verdad sorprende que el profe se la juegue con puros jóvenes, pero yo tengo confianza en mis compañeros al igual que ellos en mí; realmente me siento contento porque estamos los canteranos pero sobre todo esperando la oportunidad”, mencionó. El rojinegro indicó que los jóvenes tienen la misma exigencia que los experimentados, por lo que tratarán de traerse los tres puntos del Estadio Hidalgo. “La exigencias que tenemos con el profe son iguales que los demás, pero la verdad uno tiene que responder, uno trabaja día a día y no queda más que echarle ganas”, apuntó. El “Zurdo” sabe que en lo personal tiene una gran oportunidad para afianzarse en la titularidad. “Uno trabaja para recibir una oportunidad, hay que estar atento a todo, aprovechar y divertirnos con responsabilidad. Es una buena opción de ser titular, ojalá que a Torres Nilo le vaya bien y vaya al Mundial, y en lo personal hay que pensar en grande y apuntarle a la titularidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×