Jorge Vergara aseguró que la negociación duró mes y medio

Jorge Vergara, dueño y Presidente de Chivas, explicó que la negociación por la venta de Javier Hernández con el Manchester United se prolongó por mes y medio.
Jorge Vergara, dueño y Presidente de Chivas, explicó que la negociación por la venta de Javier Hernández con el Manchester United se prolongó por mes y medio.
 Jorge Vergara, dueño y Presidente de Chivas, explicó que la negociación por la venta de Javier Hernández con el Manchester United se prolongó por mes y medio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Negó que la venta haya sido cercana a los seis millones de libras esterlinas  

Jorge Vergara, dueño y Presidente de Chivas, en entrevista con Estadio W explicó que la negociación por la venta de Javier Hernández con el Manchester United se prolongó por mes y medio y que en ese tiempo hasta vinieron a Guadalajara a ver jugar al elemento rojiblanco. “Fue más o menos mes y medio, ellos vinieron a verlo y se hizo sin ningún problema”, mencionó. El Presidente añadió que en la Fecha 10, el 13 de marzo hubo gente del Manchester United en el Estadio Jalisco y que en ese momento quedaron contentos con su trabajo. “Fue un contacto directo un scout del Manchester lo vio y después del partido de Pumas decidieron que Javier era el indicado”, apuntó. Añadió que Chivas no tiene ningún porcentaje sobre los derechos federativos de este jugador, ya que todos es del Manchester United. “Chicharito se va al 100 por ciento, nosotros no nos quedamos con ningún porcentaje”, comentó. Para finalizar, Jorge Vergara negó de manera rotunda que haya sido una venta cercana a los seis millones de libras esterlinas, “Es incorrecto, esa no es la cifra”, declaró el empresario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×