Para Tomás Boy, Morelia debe superar sus propios demonios

El estratega de los Monarcas, Tomás Boy mencionó que tanto ellos como Guadalajara, llegarán en similares condiciones, tomando en cuenta que el Rebaño llegará con las ausencias de sus cinco...
 El estratega de los Monarcas, Tomás Boy mencionó que tanto ellos como Guadalajara, llegarán en similares condiciones, tomando en cuenta que el Rebaño llegará con las ausencias de sus cinco seleccionados.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El estratega monarca espera contar con Romero y Salazar ante Chivas
  • Lamentó no estar en el banquillo para el duelo frente a Guadalajara

El estratega de los Monarcas, Tomás Boy mencionó que tanto ellos como Guadalajara, llegarán en similares condiciones, tomando en cuenta que el Rebaño llegará con las ausencias de sus cinco seleccionados, mientras que los de Boy con las bajas de jugadores lesionados. Para conseguir el triunfo ante las Chivas, Tomás Boy dijo que lo primero que se debe hacer es que su escuadra supere el mal paso que desde la Jornada 10 del Torneo Bicentenario se han metido. “Nosotros vamos a combatir a nuestros propios demonios, la irregularidad y la inconsistencia y que en este bajón que hemos tenido, no hemos sabido resolver con atingencia”. El timonel dijo que sus jugadores no deben sentirse preocupados por la motivación que Guadalajara obtuvo tras el triunfo sobre las Águilas del América. “Se los quitan de golpe, no podemos entrar a la cancha pensando que Guadalajara no va a hacer lo mejor posible, vamos a encontrar un equipo muy motivado porque viene de ganar el Clásico”. Respecto a los jugadores que están lesionados, el técnico de Morelia dijo que espera que se recuperen sus defensas, entre ellos Mauricio Romero, para el juego del sábado por la noche ante las Chivas del Guadalajara. “Estamos esperando que algunos jugadores regresen, caso de Mauricio Romero, caso de Fernando Salazar, que tuvo que jugar este partido contra Puebla lesionado, Rey regresa, que es una buena señal, y faltaría Aldo. Voy a esperar hasta el último minuto para ver si pueden jugar Mauricio y Fernando”. Por último, Tomás Boy lamentó no poder estar cerca de sus jugadores para este duelo, pues tiene que cumplir con el juego de suspensión que la Comisión Disciplinaria le impuso luego de su actuación durante el partido contra Puebla. “Es lamentable estar fuera de la cancha, queda claro que lo que haga Tomás Boy no es bien visto por nadie, y con esas condiciones debo trabajar y aceptarlas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×