Presidente de Atlas apoya a los canteranos

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, mostró su satisfacción porque este sábado ante Pachuca se verá un equipo 100 por ciento formado en casa, pero dejó en claro que Carlos Ischia tomó...
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, mostró su satisfacción porque este sábado ante Pachuca se verá un equipo 100 por ciento formado en casa, pero dejó en claro que Carlos Ischia tomó esta determinación más por las circunstancias.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay muchos jóvenes, pero la verdad es que no podemos darnos esos lujos"

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, mostró su satisfacción porque este sábado ante Pachuca se verá un equipo 100 por ciento formado en casa, pero dejó en claro que Carlos Ischia tomó esta determinación más por las circunstancias que por convicción propia.

"La alineación de jóvenes es más forzada que porque él (Ischia) lo quiera; todos sabemos que los extranjeros están lesionados, Mariano no jugará y la verdad Carlos no tiene muchas opciones. Pero por otro lado sí me da gusto que los jóvenes se puedan desarrollar y tener la oportunidad. Confío ciegamente en los chavos, quizá no tienen mucha experiencia pero se confía en él", dijo. 

Sin meterse en el plano futbolístico, el mandamás de los Zorros aseguró que su escuadra no está para darse el lujo de jugársela con puros jóvenes, pero entiende que su timonel no tiene muchas opciones en este momento. "Hay muchos jóvenes, pero la verdad es que no podemos darnos esos lujos, Atlas no está para esos lujos, pero las circunstancias así se dieron y la tenemos que aprovechar para buscar los tres puntos en Pachuca".

El dirigente de los Zorros, dijo que las exigencias hacia Ischia para calificar son las mismas, a pesar de las lesiones, las bajas y gran juventud del plantel.

"Definitivamente la exigencia es igual, con jóvenes o experimentados, ahora se dieron así las cosas y hay que afrontarlo así para conseguir la Liguilla; está complicado pero lucharemos hasta que las matemáticas digan lo contrario".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×