Real, feliz por el 'Chicharito' Hernández

Alegría infinita en Verde Valle. En Chivas disfrutan la buena noticia y el entrenador del Rebaño Sagrado, José Luis Real, habló con el nuevo elemento del Manchester United y le expresó que estaba...
 Alegría infinita en Verde Valle. En Chivas disfrutan la buena noticia y el entrenador del Rebaño Sagrado, José Luis Real, habló con el nuevo elemento del Manchester United y le expresó que estaba orgulloso de él.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Real recordó cuando el "Chicharito" comenzaba en Fuerzas Básicas

Alegría infinita en Verde Valle. En Chivas disfrutan la buena noticia y el entrenador del Rebaño Sagrado, José Luis Real, habló con el nuevo elemento del Manchester United y le expresó que estaba orgulloso de él y le dijo que lo recuerda cuando tenía diez años y quería ser jugador del equipo rojiblanco, y dicho diálogo le puso los ojos rojos a Javier y una lágrima se le escapó al delantero nacional y es que la carga emocional es bastante por este paso que dio en su carrera. “Javier, te habla José Luis Real para que recibas de parte de Chivas y de todos tus compañeros y Cuerpo Técnico y todo el staff y la gente está emocionada de verte y recordar de esos diez años cuando estabas esperando vestir la camiseta de Chivas y ahora lo que has logrado nos llena de emoción y felicidades e igualmente a Jorge (Vergara) y Angélica (Fuentes) pues nos han puesto el ejemplo de cómo se hacen las negociaciones y de cómo se respaldan a los jóvenes y ahora sí que no Manchester Javier, felicidades”. Ante este discurso del entrenador con el que el “Chícharo” alcanzó su nivel más alto, el jugador tapatío le agradeció sus aportes y la manera en que se significó para él en muchos años de su carrera. “Muchísimas gracias Profesor, usted sabe lo que significa en mi carrera y también a mis compañeros, que ya se los mencionaba en la semana, que gracias a ellos, mi carrera está de forma ascendente y siempre es un juego en conjunto y gracias a Dios se dio; a las otras personas les digo, que luchen, por que se pueden conseguir (los sueños) que trabajen y que confíen”, declaró el "Chicharito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×