Se ausentará Fernando Ortíz ante Estudiantes

Debido a que aún no se recupera de una molestia en la rodilla izquierda, Fernando Ortíz no jugará en esta Jornada 14 ante Estudiantes Tecos. El defensa de Tigres, se ausentará por segundo partido...
 Debido a que aún no se recupera de una molestia en la rodilla izquierda, Fernando Ortíz no jugará en esta Jornada 14 ante Estudiantes Tecos. El defensa de Tigres, se ausentará por segundo partido consecutivo de las canchas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León. -
  • El defensa argentino presenta una molestia en la rodilla izquierda
  • Será el segundo juego consecutivo en que no verá acción 

Debido a que aún no se recupera de una molestia en la rodilla izquierda, Fernando Ortíz no jugará en esta Jornada 14 ante Estudiantes Tecos. El defensa de Tigres, se ausentará  por segundo partido consecutivo de las canchas, luego de que tampoco viera acción el sábado anterior en la victoria de su equipo sobre los Gladiadores de San Luis. Este día el plantel universitario realizó el viaje a la ciudad de Guadalajara para enfrentar mañana su compromiso ante la escuadra dirigida por Miguel Herrera, pero ‘El Tano’, se quedó en la ciudad debido a que aún presenta dolor en la rodilla, aunque descartó que esta molestia tenga relación con la operación a la que fue sometido el pasado mes de noviembre donde se le realizó una artroscopía para realizarle una limpieza en el área afectada. Dos días previos al duelo de la fecha pasada, fue cuando el zaguero argentino ya no realizó  los trabajos del entrenamiento al parejo de sus compañeros, y aunque se esperaba estuviera listo para el compromiso de este viernes, esto no fue así y su lugar será ocupado por el canterano José Rivas, quien repetirá nuevamente en la alineación de Daniel Guzmán. Cabe recordar que además de Ortiz, los felinos tienen lesionados a Everton Cardoso, Edgar Castillo y Antonio Sancho. Para el juego de mañana en el Tres de Marzo, ‘El Travieso’ presentará como novedad en su once estelar la inclusión de Lucas Ayala, quien sustituirá  a Paulo Nagamura, quien cumplirá la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ayala regresa al cuadro felino después de que en el compromiso anterior no fue requerido ni siquiera para ir a la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×