Soñaba con ser Capitán de Atlas: Vidrio

Al inicio del torneo Néstor Vidrio no era considerado titular, pero la lesión de Hugo Ayala le dio la posibilidad de serlo y ahora hasta de ser Capitán ante Pachuca.
Al inicio del torneo Néstor Vidrio no era considerado titular, pero la lesión de Hugo Ayala le dio la posibilidad de serlo y ahora hasta de ser Capitán ante Pachuca.
 Al inicio del torneo Néstor Vidrio no era considerado titular, pero la lesión de Hugo Ayala le dio la posibilidad de serlo y ahora hasta de ser Capitán ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El “Woody” agradeció la confianza de su técnico

Al inicio del torneo Néstor Vidrio no era considerado titular, pero la lesión de Hugo Ayala le dio la posibilidad de serlo y ahora hasta de ser Capitán ante Pachuca. Y es que el joven zaguero portará el gafete este fin de semana ante la ausencia del argentino Fabricio Fuentes. El “Woody” agradeció la confianza de su técnico Carlos Ischia, pues sabe, es una responsabilidad extra que cargará en sus espaldas. “Me genera una gran ilusión ser capitán, primero por la confianza que me brinda el Profe y yo lo asumo con responsabilidad, porque siempre trato de alentar al grupo y sobre todo ahora que hay muchos jóvenes. La verdad me siento muy ilusionado con la oportunidad del Profe, pero sabedor de que tengo que hacer las cosas y responder dentro del terreno de juego”. Vidrio reconoció que siempre soñó ser Capitán de los Zorros, ya que lo fue en las divisiones inferiores. “En lo personal sí soñaba con portar el gafete de capitán, ya lo había hecho en tercera y Segunda División, también en primera a pero ahora es muy diferente. Siempre he tratado de ser un referente en la cancha, hoy me toca portar el gafete y lo haré con responsabilidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×